quarta-feira, 29 de janeiro de 2020

México | Presentados En El CES 2020


por Yesica Flores
A principios de cada año, como ya es costumbre, en el esperado Consumer Electronics Show (CES) que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, se presentaron los mejores productos, tendencias e innovaciones tecnológicas de consumo a nivel global. En este evento donde sólo se presentan los mejores y más relevantes avances de la tecnología, Canon presentó la nueva y poderosa cámara EOS-1D X MARK III.
Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, tiene el gusto de informar que la revista Time, una de las revistas más importantes del mundo, incluyó a la cámara EOS-1D X Mark III dentro de la publicación “The 25 Best Products of CES 2020”. Canon es la única marca de su ramo, compartiendo el listado con novedosos productos como: coches eléctricos, computadoras, tabletas y audífonos, por mencionar sólo algunos.

La mención sobre la EOS-1D X Mark III destaca algunas mejoras como los disparos en ráfaga a 16 cps y seguimiento de rostro y cabeza, así como que graba videos en RAW de 5.5K y videos 4K a 60 cps. El nuevo modelo líder DSLR de Canon, se diseñó y construyó utilizando una amplia retroalimentación de fotógrafos profesionales de diversos ramos como: deportes, reporteros gráficos, vida silvestre y bodas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário