quarta-feira, 8 de setembro de 2021

México | Soluciones Innovadoras Para Generar Experiencias De Aprendizaje Únicas


por Yesica Flores

 Teleperformance sabe la importancia de adaptarse a los cambios para crecer en un entorno que se vio renovado en su totalidad durante la pandemia, por lo que implementó el work-at-home en todo México. Gracias a este modelo nació Cloud Campus, un esquema de trabajo que ha resultado ser un éxito que posiciona a través de herramientas e iniciativas innovadoras. Promoviendo así lo más importante para Teleperformance: la conexión humana, el ADN de la compañía.

Avance tecnológico en aprendizaje y efectividad

Con mucho orgullo Teleperformance anuncia la llegada del segundo Cloud Campus Hub en Zentralia, Ciudad de México.

“Con el Cloud Campus Hub queremos acercarnos lo más posible a la experiencia cara cara que tenían nuestros empleados en un centro de contacto. Por eso hemos innovado en Cloud Campus Hub, que no sólo va a mantener a nuestros expertos de interacciones conectados, motivados y totalmente comprometidos de lo que es su vida en Teleperformance, sino que también –y más importante aún– los coaches, los entrenadores y los demás líderes operativos de los niveles de gestión, tienen un lugar  físico al cual acudir y poder estar compartiendo prácticas, interactuar, discutir, observar, en fin, continuar este aprendizaje que es constante y continuo de manera cara a cara.” Comenta Juan Ignacio Sada, Director General de Teleperformance en México, Centroamérica y el Caribe.

Cloud Campus Hub Zentralia tiene una inversión de más de 7 millones de pesos, esta nueva construcción dará soporte a más de 700 empleados de manera remota. Será el segundo en la Ciudad de México y el cuarto en el país.

Crecimiento tecnológico sin perder la interacción humana

El Hub permite las operaciones remotas, continuar con el desarrollo de equipos y elevar los resultados operativos. Teleperformance apuesta por este modelo de trabajo porque ha aprendido, con las aperturas anteriores, que estos Hubs permiten seguir trabajando de manera más efectiva continuando con el feedback y el desarrollo de los equipos tal como cuando se trabajaba de manera presencial en los sites.

Este modelo de trabajo ha logrado un balance positivo en los miembros del staff, teniendo un recibimiento favorable en el equipo de trabajo de Teleperformance. Para el futuro cercano, Teleperformance espera contar con más Hubs que atraerán mayor oportunidad de crecimiento en toda la región.

Consulta más información en: https://www.teleperformance.com/es-es/

Nenhum comentário:

Postar um comentário