• STEP: el programa que el canal esperaba
México D.F. Febrero de 2016.- El mundo en torno a vigilancia está evolucionando y por ello, las marcas dedicadas a este sector deben hacerlo también, no sólo en cuestión de tecnología y estructura, sino de igual manera en el ámbito de ventas y acercamiento al usuario final, tal y como lo logra Samsung Techwin América con su nuevo programa de lealtad: STEP.
Samsung Techwin América se ha convertido en un referente comercial y hoy sigue en esta misma línea construyendo un ecosistema perfecto para el desarrollo de sus canales con este un nuevo paso. STEP se presentó en la Ciudad de México el pasado 4 de febrero ante medios de seguridad y canal, hablando de un gran escenario y espacio para sus socios.
La empresa promete una solución verdaderamente diferenciadora y llamativa ¿Por qué? La respuesta está en las tres líneas por las que se moverá la marca coreana: ventas, marketing y apoyo técnico, las cuales representan el triángulo perfecto para el éxito comercial.
“STEP tiene motivaciones múltiples para cada tipo de socio, dependiendo de su perfil. Dependiendo del nivel del socio existen diferentes beneficios proporcionados por Samsung los cuales están destinados a hacer su vida en el campo más fácil y a satisfacer más efectivamente las necesidades de sus clientes” comentó Oswaldo Lafee, Director de Mercadotecnia para Latinoamérica de la marca.
Este “todo incluido” dará, por parte de cuestión en ventas, un descuento especial (dependiendo el nivel de Socio) para adquirir equipos dirigidos a pruebas y eventos. De igual forma, el soporte técnico y una amplia información para la implementación de los proyectos en seguridad estarán en la lista.
Sin estrategia no hay fruto, es por lo que en materia de marketing, se proporcionará ayuda en producto, personal y gastos de publicidad a los socios, al igual que fondos para acciones de mercadotecnia e información de casos de éxito, novedades, noticias, planes, presentación de productos y eventos relevantes antes que a nadie.
Una de las características de esta gran empresa es saber escuchar a sus colaboradores, por lo que las opiniones de estos son fuente de valor que se toma en cuenta para el desarrollo de la gama de productos Samsung.
Y como el respaldo técnico no podría quedar atrás, los problemas que lleguen a presentarse en proyectos estarán asistidos por el equipo Samsung Techwin América. Sumándole a esto las capacitaciones que se otorgarán para que la competencia profesional en cuestión de videovigilancia sea mayor cada día en los socios.
Todo esto se pacta en un certificado en el que queda asentado el acuerdo de colaboración, representando una verdadera unión y construcción de equipo que recompensa el esfuerzo de los integradores.
“STEP es una iniciativa que nos permite organizar los programas de Latinoamérica y definir el rol de cada jugador, desde el fabricante hasta el distribuidor, y perfilar la escala de beneficios de forma más personalizada; es un programa de lealtad, y por tanto entre más estrecha y constante sea la sociedad con los canales, más beneficios obtendrán” comentó a medios Lafee.
¿Cómo inscribirse?
Disfrutar de STEP es un paso que puede comenzar con el registro como miembro enwww.samsungsecuritypartner.com, después de ello un gerente de STA se comunicará para asistir en el registro total al programa y finalmente se recibirá la certificación de la marca.
El futuro en videovigilancia está en manos de Samsung Techwin América y el plan para comunicarlo está ahora al alcance de canal.
Acerca de Samsung Techwin:
Samsung Techwin America es el fabricante de productos CCTV y proveedor líder de soluciones avanzadas de vigilancia por video para sistemas de video IP, analógicas e híbridos. Con una base histórica de empresa innovadora, Samsung Techwin América está dedicada a proveer soluciones de sistemas con los más altos niveles de desempeño, confiabilidad y bajo costo.
Para obtener más información, visite www.samsungseguridad.com