Bandai alista la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento en México de la versión Chibi, una edición especial con unidades limitadas.
¡Bandai invita a todos los fans a prepararse para cuidar, alimentar, limpiar y dar amor a la mascota virtual favorita de los 90’s!
Ciudad de México a 8 de febrero de 2018.- Tamagotchi, la mascota virtual favorita de la década de los 90, cumple 20 años este 2018 y Bandai prepara su regreso a México para revivir los recuerdos de la niñez de todos sus fans del país, con el lanzamiento de la versión Chibi, una edición limitada totalmente vintage, que estará a la venta en el mes de febrero en Liverpool.com.mx
Para todos los adultos que piensan que la vida era más fácil cuando lo único que se tenía que cuidar era un Tamagotchi, Bandai trae la edición Tamagotchi Chibi, una versión más pequeña del dispositivo con la clásica forma de huevo, el encanto del display LCD pixelado y por supuesto, la recurrente necesidad de cuidados, ternura y cariños, que hicieron de esta mascota virtual la sensación de los fans en 1997 cuando fue lanzada al mercado.

A partir del mes de febrero los viejos fans y también los nuevos, podrán obsesionarse otra vez con el cuidado de su Tamagotchi Chibi, para alimentarlo, cuidarlo, limpiarlo y verlo crecer día a día. Al igual que el Tamagotchi original, el Tamagotchi Chibi viene con los seis diseños diferentes de carcasa de la versión japonesa inicial y cada uno incluye seis personajes. Para rendir homenaje a los fans, el diseño del empaque es el icónico original.
Esta edición de Tamagotchi Chibi cuenta con una cantidad limitada de piezas, que estarán disponibles a la venta por el momento solo en Liverpool.com.mx, a partir de la semana del 26 de febrero y hasta agotar existencias.
“En Bandai estamos muy emocionados de comenzar con la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi, con el lanzamiento de esta edición limitada de Tamagotchi Chibi en México. Sabemos que hay muchos fans a quienes les traerá miles de buenos recuerdos y que jugarán de nuevo con su Tamagotchi como cuando eran niños, pero sobre todo que podrán compartirlo también con sus hijos y continuar así con este legado de la mascota virtual más icónica de todos los tiempos.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.
Tamagotchi tuvo su debut hace 20 años, cuando Bandai lo dio a conocer en el mercado como la primera mascota virtual a la cual se debía atender y dar cariño para que no muriera, creando una ola de emoción que rebasó fronteras y alcanzó ventas por más de 82 millones de unidades en todo el mundo.
¡Pronto más noticias y sorpresas para la celebración del 20 aniversario de Tamagotchi!