CA Technologies anuncia el nombramiento de
Rodrigo Calleja como el nuevo líder de Ciberseguridad, API Management y Veracode para América Latina. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de Tecnología y Seguridad, Rodrigo tendrá sus oficinas en México para así reforzar la presencia de la compañía en el mercado local, así como coordinar el mercado latinoamericano. “Rodrigo Calleja sustituye a Denyson Machado y, en esta nueva etapa, contribuirá para el éxito de nuestro año fiscal 19.

Su experiencia en el sector y profundo conocimiento sobre los clientes de América Latina son fundamentales para que podamos lograr nuestros objetivos y potenciar nuestras alianzas regionales”, explica Claudia Vásquez, presidenta y Gerente General de CA Technologies para Latinoamérica y el Caribe.
Según Calleja, formar parte del equipo de CA Technologies en un nuevo ciclo es poder apoyar a la estrategia de negocios en su totalidad. “Vamos a dar seguimiento al increíble trabajo de los últimos años. Mientras reforzamos la actuación de Veracode y sus eficientes soluciones de seguridad y calidad de código de las aplicaciones, buscaremos nuevos nichos en el mercado donde CA se ha destacado en la región”, enfatiza Calleja.
Antes de unirse a CA Technologies, fue líder de Ciberseguridad en IBM México y actuó en la gestión de ventas, preventas, consultoría y gestión de proyectos. Rodrigo ha trabajado en empresas como Intel, RSA y EMC. Es egresado de la Universidad del Valle de México, así como del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa de México.
Denyson Machado, que en los últimos 3 años estuvo al frente de la unidad de negocios de Seguridad, API Management y Veracode en Latinoamérica recibió una promoción y hoy manejará la BU de Agile Management para América del Norte (EEUU y Canadá), como Vice-presidente.