• Se trata del DWA-131, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.
D-Link, líder en el diseño, fabricación y comercialización de redes avanzadas, banda ancha, voz y soluciones de comunicaciones de datos, presenta el nanoadaptador USB Adapter Wireless N, que ofrece altos niveles de velocidad y cobertura para redes inalámbricas.
Este adaptador permite establecer conexiones inalámbricas de alto rendimiento a una computadora portátil o de sobremesa por medio de la una rápida interfaz USB 2.0. Una vez conectado, recibe señal Wi-Fi de alta velocidad y, al mismo tiempo, permite acceso a documentos, música y fotografías que comparte por su red local.
El DWA-131 optimiza el rendimiento de la conexión inalámbrica de portátiles o PCs, opera con el estándar 802.11n, soporta velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, mantiene la compatibilidad con los dispositivos 802.11g. De este modo, los usuarios acceden a servicios de Internet de alta velocidad.
El adaptador en miniatura de D-Link ofrece conexión WPS (Wi-Fi Protected Setup), para establecer conexiones seguras con otros dispositivos inalámbricos, como routers o puntos de acceso con sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de realizarlo de forma manual con códigos de encriptación.
Es importante mencionar que el asistente de configuración rápida de D-Link, disponible en 18 idiomas, garantiza un fácil proceso de configuración para poder estar conectado en pocos minutos. Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.
El DWA-131 de D-Link está disponible en México en Office Depot, Office Max y Radioshack. Así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayoreo.
Para más información sobre D-Link, visita la página http://www.dlinkla.com