Durante las jornadas de capacitación de socios en las diferentes ciudades de la República Mexicana, la compañía pondrá en operación los equipos Epson para emular los diferentes sectores de la Fórmula 1
Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio inicio a su Circuito Digital 2018, serie de presentaciones y demostraciones de las líneas de producto que impartirá a sus socios de negocio por sexto año consecutivo a lo largo de la República Mexicana. Para esta edición, la compañía pasará por 10 ciudades del interior del país, a las que llevará diversas actividades entre los meses de agosto y octubre.
Como desde 2015, la gira toma el concepto de la experiencia de la Fórmula 1, desde vivirla como aficionado en la comodidad del hogar, hasta acudir a las carreras con diseños de escuderías para cada línea de producto y asociadas al patrocinio de la compañía japonesa con el equipo de Mercedes Petronas. A esta gira se invitará a los distribuidores de cada una de las ciudades involucradas con el objetivo de darles información y demostrarles el funcionamiento de los nuevos equipos Epson.
“La finalidad de Epson con este evento es seguir impulsando el acercamiento con nuestros canales de distribución y venta en toda la República Mexicana y continuar con la tarea de años anteriores de hacer una actualización periódica de nuestros productos para que amplíen sus oportunidades de negocio y nuestros usuarios finales conozcan toda la tecnología que ofrecemos”, afirmó Emilio Murillo, Director de Ventas de Canal de Epson México.
Durante este Circuito Digital, la marca japonesa pondrá en operación y a prueba, equipos y soluciones aplicados a los diferentes sectores de la industria o mercados que conforman esta competencia automovilística:
• Acceso: Impresoras ColorWorks para gafetes y etiquetas.
• Espectadores desde el hogar: Videoproyectores Home Cinema e Impresoras para el hogar con impresión inalámbrica.
• Capacitación a pilotos: Videoproyectores BrightLink para el sector educativo e impresión de manuales con equipos WorkForce Pro yEcoTank.
• Corporativo: Videoproyectores BrightLink para videoconferencia, impresión con equipos empresariales WorkForce Pro y soluciones de digitalización con la amplia línea de escáners.
• Tienda: Impresoras SureColor serie F para promocionales y serie S para imagen exterior, videoproyectores para Señalización Digital y equipos para punto de venta.
• Paradas (Pits): Impresión en WorkForce Pro y digitalización con escáneres de alta velocidad.
• Pista: Se realizará un mapping con videoproyectores de alta luminosidad.
La sexta edición del road show de Epson, tendrá el siguiente calendario: Puebla, 23 Agosto; Guadalajara, 4 de septiembre; Guanajuato, 6 de septiembre; Culiacán, 20 de septiembre; Chihuahua, 26 de septiembre; Oaxaca, 4 de octubre; Mérida, 9 de octubre; Querétaro, 16 de octubre; San Luis Potosí, 18 de octubre y en Monterrey el 25 de octubre. En cada día de trabajo, se llevarán a cabo desayunos de 8:00 a 10:00 horas y posteriormente se realizarán las presentaciones por módulos de acuerdo con cada línea de producto. El horario estará abierto hasta las 17:00 hrs.
Nenhum comentário:
Postar um comentário