Da inicio la preventa en México del nuevo Galaxy Note9, el equipo más avanzado de la compañía
El pasado 9 de agosto Samsung Electronics presentó en la ciudad de Nueva York, su smartphone más innovador, el nuevo Galaxy Note9, la mayor apuesta tecnológica de la surcoreana, disponible desde hoy en México.
En un espectacular evento llevado a cabo en la Ciudad de México, Samsung Galaxy Note9 se convirtió en el centro de atención gracias a su avanzada tecnología, novedoso diseño, un nuevo y evolucionado S Pen, asombrosa cámara inteligente y destacado rendimiento.
Galaxy Note9 es el aliado perfecto para quienes esperan más y buscan un equipo que supere sus expectativas.
“Estamos muy orgullosos de presentar en México el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento. Galaxy Note9 ha sido desarrollado con lo último en innovación y el gran compromiso de satisfacer a la comunidad Note. Con este equipo, el usuario disfrutará de la mejor experiencia, sin importar su ritmo de vida”, comentó H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.
Al evento asistieron medios de comunicación, ejecutivos de la empresa e invitados especiales, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar y descubrir cada detalle y nuevas funciones del equipo para comprobar la tecnología y evolución que se ha logrado para la serie Note.
El smartphone más poderoso, diseñado para cualquier estilo de vida
 Galaxy Note9 cuenta con una batería de 4.000 mAh, la más grande de los smartphones Galaxy, la cual permite al usuario una mejor experiencia para trabajar o divertirse, sin hacer pausas durante su día.
El nuevo Galaxy Note9 está disponible en versión de 128 GB o 512 GB de memoria de almacenamiento, ambos, con opción a expandirse con una tarjeta de memoria microSD externa de hasta 512GB, convirtiéndolo en el primer Samsung Galaxy con 1 Terabyte de memoria.
Si de velocidad y potencia se trata, Galaxy Note9 cuenta con un procesador que es compatible con altas velocidades de red. Asimismo, incluye un sistema desarrollado por Samsung, Water Carbon Cooling, basado en Inteligencia Artificial, que permite un desempeño mucho más potente y estable.
Fotografías como las de un profesional, gracias a su cámara inteligente
 Con tecnología como la de una cámara profesional, Galaxy Note9 permite capturar imágenes perfectas.
La cámara de Galaxy Note9 es la más innovadora que ha producido la marca para sus smartphones, ya que utiliza inteligencia que le permite analizar todos los elementos de la imagen para optimizarla, generando fotografías perfectas y reales. Gracias a esta misma tecnología, la cámara puede detectar cualquier defecto en la imagen -como cuando alguien parpadea, notificando inmediatamente al usuario.
Además, cuenta con lente Dual Aperture, que se ajusta a la luz de la misma manera como lo hace el ojo humano.
S Pen también evoluciona con Galaxy Note9
 La icónica S Pen de Galaxy Note también evolucionó. S Pen brinda ahora un mayor control a los usuarios, ya que incluye funcionalidades Bluetooth Low-Energy. El nuevo S Pen permite además de escribir y dibujar, tomar fotografías, reproducir videos o avanzar diapositivas a distancia con tan solo un clic.
 Diseño único e innovador
 Galaxy Note9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED Infinity Display y altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos®.
Gracias a su diseño y a Samsung DeX, Galaxy Note9 brinda una experiencia de escritorio que permite trabajar con mayor comodidad, con tan solo conectarlo a un monitor a través de un cable HDMI.
Preventa en México
 Samsung anunció la preventa exclusiva de Galaxy Note9 para México, la cual se llevará a cabo a partir del 23 hasta el 30 de agosto a través de shop.samsungstore.mx, tiendas Samsung (Centro Comercial Santa Fe, Angelópolis, Antea, Centro de Servicio Samsung, ubicado en Mariano Escobedo 476, Col. Anzures, Ciudad de México y próximamente Andares en Guadalajara), así como en tiendas online de socios comercialesDurante este periodo, en la compra de un Galaxy Note9, el usuario recibirá de regalo un Gear Sport con tan solo registrarse en shop.samsungstore.mx y dar su opinión sobre el nuevo Galaxy Note9. (*)
Galaxy Note9 estará disponible con capacidad de almacenamiento de 128 GB y 512 GB, y el precio de venta será de $24,999 y $29,999 pesos, respectivamente. 
 Disponibilidad en punto de venta
 Galaxy Note9 estará disponible a partir del 31 de agosto en tiendas Samsung, Telcel, AT&T, Movistar y Distribuidores autorizados, así como en Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns.
Colores disponibles: Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.
 “Cambia tu smartphone’’ 
“Cambia tu Smartphone’’ es un programa por medio del cual los usuarios pueden entregar un smartphone tanto Galaxy como de otro sistema operativo participante y obtener una bonificación (luego de ser evaluado por un especialista) de hasta 10 mil pesos, para adquirir el nuevo Galaxy Note9.
“Cambia tu smartphone” está disponible en Samsung.com, así como en tiendas Samsung oficiales. Para conocer todos los detalles sobre el programa, visitar http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/
“Samsung Protect”
Samsung pone a disposición de los usuarios “Samsung Protect’’, un servicio de garantía extendida por 24 meses que cubre contingencias físicas en los equipos, tales como: ruptura de pantalla o del cristal trasero, entre otros. Esta garantía puede obtenerse en tienda al momento de comprar el nuevo Galaxy Note9, o bien, hasta 30 días después de haberlo adquirido (a través de Samsung.com/mx).
El costo de “Samsung Protect’’ para Galaxy Note9 es de $3,999.00 pesos (más un cargo de servicio por evento de $999 pesos).
 “Knox Guard”
Al comprar “Samsung Protect” el cliente automáticamente obtiene Knox Guard, un beneficio con el cual, en caso de pérdida o robo del equipo, el usuario podrá comunicarse al Centro de Servicio Autorizado Samsung en donde a través de la asistencia de un especialista podrá bloquear el dispositivo por completo, para proteger los datos e información del equipo.
El usuario puede adquirir únicamente el servicio de Knox Guard (**) en cualquier tienda autorizada Samsung (Santa Fe, Querétaro, Puebla y próximamente en Guadalajara).
(*) Del 24 al 31 de agosto de 2018. Unidades limitadas. Consultar detalles de la preventa en http://www.samsung.com/mx
(**) Disponible a partir del 24 de agosto en tiendas autorizadas Samsung (Santa Fe, Querétaro, Puebla y próximamente en Guadalajara