La jornada ofrecerá conferencias académicas, tecnológicas y exposición de las últimas novedades del mercado de la seguridad.
Hikvision, proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia y seguridad, estará presente en el Encuentro Tecnológico organizado por la Asociación Latinoamérica de Seguridad (ALAS), el jueves 18 de octubre de 8 a 17 hs. en Plaza Hotel El Bosque – Ebro 2828.
En su stand Hikvision presentará una solución pensada para necesidades específicas y ambientes con distintas condiciones:

Face Recognition: enfocada en tecnología de reconocimiento facial con base en IA es utilizada desde el control de accesos de oficinas con el fin de optimizar el ingreso de personas hasta las aplicaciones de seguridad para detectar personas en lista negra.
En la agenda de actividades, Hikvision tendrá la oportunidad de realizar la conferencia “Inteligencia Artificial aplicada a Vigilancia y Seguridad”, a cargo de Samuel Ramírez, Business Development Director Hikvision Chile. En la misma, los asistentes conocerán cómo las cámaras DeepinView (Visualización Profunda) y los NVR DeepinMind (Almacenamiento & Análisis profundo), a través de tecnologías que “aprenden”, se transforman en productos con gran potencial y ventaja competitiva en el sector.
En este marco, Hikvision resalta el importante papel de la Inteligencia Artificial y su aplicación en diferentes verticales. “La videovigilancia no es solamente utilizada para la seguridad, sino que se trata de un medio para obtener información de valor”, sostuvo Ramirez.