Los productos BrightLink 710Ui y WorkForce Enterprise WF-C20590 de la marca han sido reconocidos por ser tecnología destacada en sus correspondientes categorías
Epson, líder mundial en tecnologías de impresión digital, dio a conocer que Network Products Guide, la guía de tecnología e investigación líder en la industria, ha reconocido a dos de sus productos con galardones de oro en la 13º edición anual de los premios IT World Awards 2018. 
La pantalla láser interactiva BrightLink 710Ui y la impresora multifunción WorkForce Enterprise WF-C20590 de Epson han ganado en las categorías de “Productos y Servicios de Tecnología de la Información para la Educación” y “Nuevas Tecnologías y Productos adecuados para los Estados Unidos”, respectivamente. Estos reconocimientos son unos de los principales premios de tecnología de la información en el mundo que distinguen los logros y reconocimientos en cada faceta de la industria de Tecnologías de la Información.
Los productos de Epson ganadores del premio de Network Products Guide son:
● Pantalla láser interactiva del proyector BrightLink 710Ui: Siendo la primera pantalla láser interactiva 3LCD de tiro ultracorto en el mundo, BrightLink 710Ui hace que converjan la tecnología, los profesores, los estudiantes y sus ideas en una perfecta experiencia digital, logrando un entorno de aprendizaje verdaderamente colaborativo. Con imágenes en Full HD WUXGA de hasta 100 pulgadas en diagonal, esta potente pantalla láser ha sido optimizada para una mejor legibilidad en las aulas. Con 4,000 lúmenes de luz de color y 4,000 lúmenes de luz blanca para imágenes brillantes, inclusive en ambientes bien iluminados, interactividad integrada táctil o con bolígrafo y opciones de conectividad en múltiples plataformas, es la pantalla interactiva más avanzada para el trabajo colaborativo en aulas modernas.
● Impresora WorkForce Enterprise WF-C20590: La impresora multifunción a color WF-C20590 de Epson de alta velocidad e impulsada por la innovadora tecnología PrecisionCore, brinda una velocidad de impresión a color de hasta 100 páginas por minuto y ha sido optimizada para lograr versatilidad y productividad comercial. Esta potente impresora multifunción ha sido diseñada para grandes grupos de trabajo y sectores de PyMEs y ambientes corporativos.

“Es un honor ser reconocidos con los premios IT World Awards en dos categorías en las cuales Epson se encuentra en este instante invirtiendo tiempo y recursos para ampliar el mercado en Latinoamérica con nuevas opciones de tecnología”, comentó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación en Epson México. “Con nuestra innovadora tecnología de proyección láser de tiro ultracorto y nuestra tecnología de impresión comercial profesional para empresas, estos premios ayudan a demostrar nuestra postura y dedicación a estos mercados”.
Los prestigiosos IT World Awards son un programa anual de premios al logro y reconocimiento con participación activa de un amplio espectro de voces de la industria y contemplan lo mejor en rendimiento organizacional, productos y servicios, nuevas tecnologías, ejecutivos y equipos gerenciales, implementaciones exitosas, ingeniería y gestión de productos, satisfacción del cliente, y relaciones públicas en cada área de la tecnología de la información. Participaron en la última edición, más de 80 jueces de un amplio espectro de voces de la industria de todo el mundo y sus puntajes promedio determinaron quiénes fueron los ganadores de los premios 2018.