terça-feira, 6 de setembro de 2016

Creative anuncia la Creative Live Cam IP SmartHD: la cámara de alta definición para el hogar


by Yesica Flores
De fácil configuración, esta nueva cámara Wi-Fi llega con su propia aplicación móvil, audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento y de sonido, y sistema de almacenamiento en la nube
BERLÍN, Alemania, 06 de septiembre de 2016. Creative Technology Ltd. presenta hoy la Creative Live! Cam IP SmartHD, la cámara de vigilancia inteligente por Wi-Fi que permite a los usuarios monitorizar su hogar, oficina, o su mascota, en alta definición. Está diseñada para dar a los usuarios la tranquilidad de saber lo que está sucediendo en todo momento cuando no pueden estar allí. La cámara funciona con dispositivos inteligentes, a través de una aplicación móvil, dedicada a ofrecer a los usuarios vídeo en streaming y alertas instantáneas de actividades inusuales.
La Live! Cam IP SmartHD llega con las siguientes características:
Fácil configuración a través de su app para móviles
Utiliza cámara en directo, de forma gratuita, a través de una aplicación de iOS y Android ™. Los usuarios pueden configurar la Live! Cam IP SmartHD en tres sencillos pasos. En cualquier red Wi-Fi los usuarios sólo necesitarán conectar la cámara a una fuente de alimentación, instalar la aplicación móvil Live! Cam, y luego escanear el código QR único en la parte inferior de su cámara para crear su propia cuenta. A partir de ahí, los usuarios pueden controlar la cámara, escuchar y hablar a través de ella, además de grabar videos y tomar fotos.

Monitorización las 24/7
La Live! Cam IP SmartHD cuenta con un diseño versátil y conectividad Wi-Fi, que se adapta discretamente en cualquier lugar y permite que los usuarios sepan lo que está pasando en su casa en todo momento como si estuvieran allí en persona. Una vez que está conectado al Wi-Fi, la cámara permite ver videos en vivo durante todo el día, en alta definición, a través de cualquier dispositivo iOS o Android.

Motorización y alertas de sonido en vivo
La Live! Cam IP SmartHD es capaz de detectar el movimiento o el sonido y enviar notificaciones al instante a los dispositivos inteligentes de los usuarios. También permite realizar grabaciones automáticas y personalizar su sensibilidad para que los usuarios no se pierdan ni el más mínimo movimiento o sonido.

Visión nocturna en vivo
La Live! Cam IP SmartHD cuenta con LEDs infrarrojos que se activan automáticamente en condiciones de poca luz, lo que permite a los usuarios observar claramente lo que está sucediendo en la habitación, incluso en la oscuridad.
Grabación de vídeo
La cámara es compatible con tarjetas microSD para que los usuarios puedan grabar vídeo y audio. Los usuarios pueden configurar la cámara para grabar de forma continua, o de forma inteligente cuando se detecta movimiento o sonido. Cuando la memoria está llena, la cámara reemplazará automáticamente la grabación más antigua y continuará la grabación por tiempo indefinido.

Audio bidireccional
El micrófono incorporado y el altavoz en la Live! Cam IP SmartHD permite la comunicación de audio bidireccional cuando se vincula a un dispositivo remoto inteligente. Los usuarios vinculados con su móvil, por ejemplo, pueden escuchar y hablar con su familia, donde quiera que se encuentren.

Reproducción de los vídeos grabados en la tarjeta MicroSD
A través de la aplicación Live! Cam, los usuarios pueden ver de forma remota las alertas y vídeo grabados en la tarjeta microSD.

Cuatro cámaras en una pantalla
La aplicación para móviles Live! Cam permite a los usuarios conectarse y ver hasta cuatro cámaras en diferentes lugares a la vez.

Vídeos con gran angular en HD
El sensor CMOS HD 1280x720 de la Live! Cam IP SmartHD ofrece un campo visual de 110 grados de visión que permite grabar vídeo de alta definición y emitirlo con hasta 720p. Los usuarios pueden incluso hacer zoom en los dispositivos inteligentes vinculados para ver de cerca el vídeo de la cámara.

Almacenamiento seguro en la nube
El almacenamiento en la nube está disponible como una opción en Live! Cam IP SmartHD. Por tan sólo 6.99€ / mes, los usuarios pueden grabar 24/7 sin cortes durante 10 días y almacenar copias de videos de seguridad automáticamente en la nube para que no se pierda nada. Los usuarios pueden ver el historial de vídeo desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, y compartirlos con alguien de una forma segura y fácil. Los usuarios pueden registrarse para obtener una prueba gratuita de 30 días.

Colocación versátil
La cámara viene con una base magnética que permite a los usuarios colocarla en una variedad de escenarios y ángulos, incluso boca abajo sobre una superficie metálica. La cámara llega con un kit de montaje que permite conectar la cámara magnéticamente en cualquier lugar.

Long Chye Low, Director General de Creative afirma: “La Creative Live! Cam IP SmartHD, te permite estar en distintos lugares al mismo tiempo. En el ajetreado mundo de hoy en día, muchos no tienen tiempo para estar en casa con sus seres más queridos, con sus hijos, o sus mascotas. Creative Live! Cam IP SmartHD te permite no sólo ver lo que está pasando, si no interactuar con tus hijos gracias al audio bidireccional. También puede ayudarte a controlar tu hogar de intrusos. De hecho, es lo suficientemente inteligente como para enviarte al instante alertas cuando se detecta un movimiento inusual o sonido, para que puedas trabajar o viajar con tranquilidad”.
Precio y disponibilidad
La Creative Live! Cam IP SmartHD tiene un precio de 69.99€ y estará disponible en la tienda on line http://es.creative.com a partir de octubre de 2016, en dos colores (blanco y negro).
Para obtener más información acerca de Creative Live! Cam IP SmartHD, visitehttp://es.creative.com


Yesica Flores | septiembre 6, 2016 a las 10:13 am | Etiquetas: Creative Live Cam IP SmartHD


Faça a sua subscrição gratuita
 _________________________
INFORMAÇÃO SEM FRONTEIRAS!


Nenhum comentário:

Postar um comentário