terça-feira, 6 de setembro de 2016

Jabra presenta a Isten Telecomunicaciones como nuevo mayorista para México



by Yesica Flores
Acerca de JabraExperiencia y desempeño probados con su amplia presencia en el Bajío y consolidación en el mercado PyME a nivel República; cualidades que destacan en este nuevo mayorista para Jabra, quien refuerza así el esquema exitoso de estar siempre cerca del canal
Ciudad de México, septiembre 2016 – Jabra, empresa especialista en tecnología de audio y comunicaciones, informa con orgullo que Isten Telecomunicaciones S.A. de C.V., cumple con los estándares necesarios para formar parte de su exitosa red de mayoristas, de tal forma que los presenta oficialmente como sus nuevos distribuidores para la República Mexicana.
La empresa Isten Telcomunicaciones se une a Jabra para distribuir la gama completa de soluciones de audio y comunicaciones que la firma danesa comercializa, para así estar en tiempo y forma apoyando al mercado mexicano. Las ofertas de valor con las que cuenta la empresa, según Alejandro Pureco, Director General de Isten, es competir con inventarios altamente abastecidos, una cobertura amplia que abarca todo el país, tener una diversificación con la oferta de Cisco de PBX llegando a nuevos integradores especializados en la telefonía IP donde próximamente abrirá nueva alianza con Samsung, contar con soporte técnico especializado y un desarrollo de canal con amplia experiencia en todas nuestra líneas de negocio.
La integración de los productos Jabra en las líneas de estos mayoristas les otorgará el poder de dar una gran gama de productos Hi-end para sus clientes, favoreciéndolos además por la cercanía y servicio que tendrán con los diversos canales en adelante. Debido en gran medida a que estos últimos se han percatado de la gran ventaja y beneficios que implica comercializar con productos destinados al mercado de telefonía y comunicaciones favoreciendo al sector PyME, y así llegar a un mayor número de usuarios finales.
"Isten Telecomunicaciones se convierte en un socio estratégico para Jabra por su gran experiencia y alcance en todo el país, pero especialmente en la región Bajío, además de amplio conocimiento del sector PyME", dijo Jérôme Múzquiz, Gerente de Regional Centro-Bajío para México de Jabra. "El crecimiento acelerado en la región nos ha permitido la expansión del canal de mayoristas y nos habilita estar mas cerca de nuestros integradores y ampliar nuestra oferta de valor hacia nuestros canales y socios en el territorio nacional", remarcó.

Reconocida desde hace más de 20 años por su diferencial innovador, confiable y práctico, Jabra ofrece auriculares inalámbricos y con cable para uso en contact centers y empresas, así como altavoces que aumentan la libertad, el movimiento y la funcionalidad de los profesionales. Jabra forma parte del grupo GN Netcom, una empresa con más de 140 años en el mercado, con cerca de 900 empleados y presencia en todo el mundo, que desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de soluciones de comunicación y de audio. El grupo, pionero en la infraestructura global de telecomunicaciones, ha reunido continentes y personas desde 1870, cuando estableció el primer sistema telegráfico entre Europa y Asia.
La marca Jabra pertenece a GN Netcom, GN Store Nord Group A/S.http://www.Jabra.com.mx


Yesica Flores | septiembre 6, 2016 a las 10:22 am | Etiquetas: Telecomunicaciones 


A UNIÃO FAZ A FORÇA - AJUDE A PARTILHAR

Litoral Centro – Comunicação e Imagem


Faça a sua subscrição gratuita
 _________________________
INFORMAÇÃO SEM FRONTEIRAS!

Nenhum comentário:

Postar um comentário