Con el sexto mes del año, llega ese tercer domingo del mes en donde toca consentir a papá en su día. Actualmente en el mercado existen infinidad de opciones para regalar, pero pocas de ellas tienen un valor sentimental y no solo material.
Canon mexicana, líder en soluciones de imagen digital, sabe de la importancia de inmortalizar los recuerdos lo más apegado a la realidad, es por ello que para este Día del Padre te recomienda los cursos de La Casa de Cultura, Canon Academy, en donde encontrarás una gran variedad de cursos, los cuales están específicamente pensados para todo tipo de papás, desde los que tienen nulo conocimiento de fotografía hasta los verdaderos profesionales.
Estos son algunos de los cursos impartidos en La Casa de Cultura Canon Academy:
• ABC de la Fotografía – Curso básico para papá aunque no esté muy familiarizado con la fotografía digital. El objetivo es aprender la técnica fotográfica que le permitirá capturar y compartir imágenes con la intención e impacto deseado, además una de los principales características de este curso, es el poder “leer la foto” con el entendimiento de conceptos como el comportamiento y control de la luz, exposición fotográfica, modos de enfoque, composición básica, modos te captura, etc.
• Iluminación – Curso pensado para los papás con nociones básicas sobre la fotografía digital, durante este curso verá los fundamentos y cualidades de la iluminación fotográfica; lo cual incluye lectura, producción e interpretación, hasta las bases de la fotometría para resolver cualquier situación con iluminación artificial y/o natural.
• Composición Fotográfica – En este apartado el objetivo es hacer fotografías impactantes, aprenderá a organizar los elementos, el espacio y la técnica, además del conocimiento de las reglas básicas de composición que le ayudarán a generar un equilibrio visual.
• El ABC de Photoshop – Para los papás con más experiencia en el ámbito de la fotografía digital. El Photoshop es una herramienta necesaria para sacar todo el potencial y de las mismas y llevarlas a otro nivel, este curso le dará las herramientas necesarias para lograrlo. Este curso introductorio práctico cubre las características esenciales de Adobe Photoshop. Los temas abarcan desde la edición básica de imágenes, la transformación y el retoque, hasta la mejora y la composición.
Además de los cursos, también podrá encontrar talleres para especializarse en diferentes áreas como lo son: deportes, bodas, producto, etc.

Lo mejor de todo es que si papá no cuenta con equipo propio, Canon cuenta con todo el equipo necesario para poner en práctica lo aprendido dentro de esta Casa de Cultura. Te invitamos a conocer más de los cursos en https://canonacademy.com.mx/oferta-academica/ o directamente en Alejandro Dumas #311, Colonia Polanco IV Sección.