quinta-feira, 10 de março de 2016

Herramientas para descargar imágenes gratis


by Yesica Flores
Si eres un gestor de contenidos, tienes un blog, un sitio web, un community manager o algo similar, tienes que leer esta nota y es que hoy quiero compartir contigo una de las mejores herramientas que puedas tener y es Pixabay, una de las mejores herramientas para descargar imágenes gratis.
Y es que esta es una de las plataformas on line que permite descargar imágenes gratis, compartir con los millones de usuarios en la web imágenes gratis. Si bien podrías pensar que para eso está google imágenes y que entras y descargas lo que quieres para tus artículos o ilustrar tus actualizaciones en Facebook o Twitter; recuerda, muchas de las imágenes de la web tienen derechos de autor y en un futuro cercano usar esas imágenes sin permiso y sin pagar derechos puede traerte un gran dolor de cabeza.
Es por eso que herramientas como Pixabay son muy útiles porque te permite compartir y descargar fotos, ilustraciones, vectores y hasta videos. Además el banco de imágenes que tiene rinda en los 550,000 contenidos y más de 1 mil videos.
Lo mejor de Pixabay no es que puedas descargar gratis estas imágenes, sino que lo puedes hacer en una alta resolución y solo tienes que seleccionar la imagen que te gusta y descargarla.
pixabay
Pixabay es un empresa alemana fundada en el 2010, para compartir e intercambiar con la comunidad alemanda fotografías e imágenes; algo que conquisto a todo el mundo y en la actualidad esta plataforma se puede encontrar en más de 20 lenguajes buscando imgenes en plataformas gratuitas como Flickr, Creative Commons y muchos sitios más.
Yesica Flores | marzo 10, 2016 en 8:00 am | Etiquetas: decargar imagenesherramientasimágenes | Categorías:Bloggers | URL: http://wp.me/p5cUp9-X0

Nenhum comentário:

Postar um comentário