Primer mandamiento de los bloggers y los motores de búsqueda, No robaras otros artículos de la web, un concepto muy serio que siempre deberías tener en cuenta y es que la duplicación de contenidos, es decir plagio o robo de otros artículos es sumamente penalizado por lo motores de búsqueda, tanto que los sitios, blogs, páginas o foros que incumplan con este primer mandamiento son enviados a l limbo de la web, donde nada ni nadie podrá encontrar esa información, condenando a ese blog al olvido.
Recuerda el contenido es el rey, pero no por tener un rey en tu castillo debas robar, piratear y plagiar artículos de otros lados. Si bien nadie te meterá a la cárcel actualmente por copiar un post de otro lado, el castigo además de moral recae en una visibilidad de cero, perdón de menos cinco, para tu blog.
Por eso muchos creadores de contenido tienen mucho cuidado, porque la policía de copypaste, es decir, los motores de búsqueda se harán cargo de que pagues con creces el uso de otros artículos de la web.
Hay que recordar que la propiedad intelectual hoy en día tiene un gran valor, pero además la importancia de não usarlos es para no bajar de classificação Frente a Google, el monstruo de las Búsquedas. 
Por eso aunque sea muy tentador duplicar contenido de otros lados, aunque sean tus artículos que estaban en otro lugar y los quieres juntar, en un corto plazo duplicar contenidos te genera un mal karma digital.
Recuerda el primer mandamiento de todo blogger no robaras otros artículos de la web.