• La operadora atiende a más de 1 millón 106 mil clientes en Guadalajara.
• Movistar está inaugurando 60 nuevas tiendas propias en todo el país.

Guadalajara, Jalisco, 9 de enero de 2017. Telefónica, que en México opera bajo la marca comercial Movistar, cerró el 2016 con la instalación de nueve Tiendas Propias en Guadalajara, Jalisco, así lo dio a conocer Lourdes Arana, Vicepresidente Comercial de Telefónica México, durante la inauguración del Centro de Atención (CAC) Tránsito Guadalajara y Plaza Movistar Las Torres.
Acompañada de Alberto Vázquez, Director Comercial de Regiones y Francisco Hernández, Director Comercial de la Región Occidente, la directiva explicó que aunado a la instalación de las nuevas tiendas, la compañía implementó a mediados de 2016 cobertura de red en 16 estaciones subterráneas del Tren Ligero, con lo que se ha beneficiado a más de 245,000 usuarios de la Perla de Occidente.
“Estamos trabajando para hacer de nuestros clientes el centro de todas nuestras acciones y con esto buscamos ofrecerles una experiencia diferencial, con nuevas y modernas tiendas que cuentan con un diseño innovador denominado Store of the Future, en el que la atención es más personalizada ya que en lugar de ventanillas disponen de escritorios que permiten mayor comodidad al usuario. Al igual que en Guadalajara, entre diciembre y enero estamos abriendo 43 nuevas tiendas propias en todo el país para brindar a nuestros clientes no sólo un servicio de calidad, sino una grata experiencia de principio a fin”, comentó Arana al cortar el listón inaugural de la nueva tienda de Guadalajara.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Más información
http://www.telefonica.com.mx
http://www.movistar.com.mx
Síguenos en: