por Yesica Flores |
• El título propone 33 ideas para una comunicación empresarial de éxito
• Un libro basado en experiencias y casos reales, con actores contando historias que marcaron el sistema comunicacional de las empresas
Ciudad de México, 1 de junio de 2017.- AB Estudio de comunicación, una de las agencias de comunicación más reconocidas de México, presentó el libro 'Comunicación empresarial', elaborado por profesionales internacionales en materia de comunicación corporativa, y que pretende convertirse en un manual práctico para ejercer la comunicación en las empresas.
La presentación del libro se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial, bajo el contexto de un panel de expertos en comunicación, que contó con la participación de Antonio Ocaranza, Director de Asuntos Públicos y Comunicación de Wal-Mart México y Centro América, Gloria Cabero, Directora de Mercadotecnia de SAS México y Rodrigo Calderón, Experto en Comunicación Corporativa, quienes compartieron sus experiencias en materia de comunicación corporativa y recomendaron ampliamente el libro presentado.
Benito Berceruelo, consejero delegado de Estudio de Comunicación (España), en conjunto con el equipo de consultores de Estudio de Comunicación en todo el mundo, escribieron el ejemplar que describe a detalle 33 ideas para una comunicación empresarial de éxito. Es destacable la participación de Manuel Alonso y Carlos Bonilla, Director y Vicepresidente Ejecutivo de AB Estudio de Comunicación, respectivamente, firma asociada en México. El libro también contempla opiniones y reflexiones, casos prácticos de importantes compañías y el caso práctico del banco Popular.
El libro especializado en Comunicación Corporativa aporta la experiencia acumulada por los profesionales de Estudio de Comunicación durante 33 años, asesorando a más de 2.000 clientes en España, Argentina, Chile, México, Portugal y otros países.
Treinta y tres años de experiencia resumidos en treinta y tres ideas para una comunicación con éxito. Ese es el aval de 'Comunicación empresarial', que además se enriquece con los más de 50 años de AB Estudio de Comunicación en México, una de las firmas pioneras en el ámbito de las Relaciones Públicas en nuestro país.
"En este libro contamos 33 ideas para una comunicación empresarial de éxito. Es una obra hecha de opiniones y reflexiones de nuestro equipo profesional, en la que repasamos todos los aspectos de la Comunicación Empresarial, en la que trabajamos con pasión desde el primer día", comentó Berceruelo.
Además de los 13 capítulos con los que consta ‘Comunicación Empresarial’, el compilado recoge, asimismo, el caso práctico de comunicación empresarial de Banco Popular, del que su director de comunicación, marca y relaciones corporativas, Carlos Balado, ha considerado que la gestión de la reputación es la clave para conseguir que la comunicación sea eficaz.
OoO
AB Estudio de Comunicación es una agencia de comunicación y relaciones públicas, con amplio reconocimiento a nivel nacional. En sus más de 53 años de experiencia, AB Estudio de Comunicación, ha realizado más de 1,500 proyectos realizados, consolidándose como constructores y guardianes de la reputación de más de 800 clientes. AB Estudio de Comunicación cuenta con un equipo multidisciplinario con especialidades en diversas ramas de la comunicación, entre las que destacan: comunicación corporativa, comunicación digital, prevención y manejo de situaciones de crisis, comunicación financiera, organizacional y mercadotecnia.
Estudio de Comunicación consultoría de comunicación y Relaciones Públicas que desde 1983, colaboramos en la asesoría y la gestión de la Comunicación con las más importantes empresas e instituciones españolas y participamos en el proceso de Comunicación de los principales movimientos corporativos y financieros realizados en España y por empresas españolas en otros países. De los más de 2.000 proyectos desarrollados para distintos clientes, destacan importantes operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas a Bolsa, ofertas públicas de adquisición de acciones y gestión de crisis para más de 250 compañías, además de lanzamiento de productos, presentación de nuevas empresas, etcétera.
Acerca de la EBC. Con 88 años de experiencia la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), es la Institución de Educación Superior Privada más antigua del país, especializada en Negocios. Cuya visión aspira a que la excelencia educativa sea base de su trabajo buscando el progreso de la comunidad y cuya misión es formar profesionales emprendedores que se distingan en el ámbito de las organizaciones por su saber, por su hacer y por su ser. Para mayor información consulta: http://www.ebc.mx
Nenhum comentário:
Postar um comentário