• Taxify inicia servicio en Monterrey con mil conductores registrados en su plataforma y con más de 10 mil usuarios que han descargado su aplicación.
• Durante el periodo de lanzamiento, los usuarios podrán aprovechar un descuento del 50% en todos los viajes y las tarifas dinámicas serán suspendidas. Este descuento no afectará a los conductores pues serán compensados por Taxify para que siempre ganen más.
• Taxify cobra menores comisiones que el competidor más grande del mercado, lo que se traduce en viajes más económicos para los usuarios y mayores ganancias para los conductores.
• Taxify opera en 23 países, cuenta con más de 5 millones de clientes y tiene una alianza estratégica con Didi Chuxing

Taxify, la aplicación de transporte de mayor crecimiento en el mundo, inicia servicio hoy en Monterrey, con mil conductores registrados en su plataforma, preparados para realizar viajes a cualquier parte de esta ciudad.
Para celebrar este hecho, Taxify suspende las tarifas dinámicas y ofrece un descuento de 50% a todos los usuarios a partir de hoy y hasta el 25 de febrero.
Taxify cobra a los conductores únicamente el 15% de comisión, que es casi la mitad del porcentaje que otras plataformas de transporte cobran a sus conductores. Este hecho permite a Taxify ofrecer precios más bajos a los usuarios y mayores ganancias a los conductores.
Markus Villig, fundador y CEO de Taxify, dijo: “Monterrey es un mercado grande y con necesidades crecientes en el transporte, por lo que estamos muy emocionados de lanzar nuestra plataforma en esta ciudad. Taxify se basa en un modelo justo y transparente, lo que nos ha permitido que tengamos ya registrados a más de mil conductores. Estamos construyendo una nueva comunidad, al ofrecer calidad y servicio a los usuarios de nuestra aplicación”.
César Lozada, gerente de Taxify Monterrey, comenta: “Los conductores pueden ganar más cuando utilizan nuestra plataforma en comparación con la de otros competidores. Taxify logra esto al tomar una menor parte del costo del viaje y ofrecerles premios de lealtad. Nuestro enfoque como empresa ha sido brindar mayores ingresos por viaje, ya que estamos convencidos que al tener conductores contentos, también tenemos usuarios contentos”.
La aplicación Taxify está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.