La cámara de nuestro dispositivo se ha vuelto cada vez más importante a la hora de seleccionar el smartphone perfecto, y es que hace algunos años era inimaginable que un celular contara con cámaras que pudieran tomar fotografías con resultados profesionales.

Con el reciente lanzamiento de la serie Mate 20, Huawei sigue apostando por la innovación y tecnología, que también se ha visto integrada en sus cámaras.
En este sentido, el Huawei Mate 20 Pro cuenta con un juego de tres cámaras Leica: una principal gran angular de 40MP diseñada para diferentes escenarios y capturar detalles en todo momento, una segunda con un lente ultra gran angular de 20MP que la hace ideal para tomar fotografías de paisajes y en primer plano –que además funciona como lente macro–, y la tercera con lente telefoto de 8MP, para fotografías de escenas distantes.
Gracias a su triple cámara Leica, así como el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980, que habilita funciones sin precedentes a través de la Inteligencia Artificial, los resultados de las fotografías revelan la textura, el color y la belleza de la vida en cada fotografía.
Por si esto fuera poco, con la fotografía con IA mejorada, que reconoce más de 1,500 escenarios y 25 categorías, se puede segmentar diferentes objetos y escenas en una sola foto. Los colores, el brillo y el contraste se corrigen de forma automática y precisa.
El sensor principal es de 40 MP y está diseñado para detectar diferentes escenarios y capturar detalles en cualquier situación, mientras que el lente telefotográfico de 8 MP con aumento óptico de 3x se centra en fotografías de escenas distantes. Y el nuevo lente ultra gran angular de 20 MP es ideal para tomar fotografías de paisajes y en primer plano.
Asimismo, con tan solo un toque, se puede pasar por los diferentes zooms: 1x, 3x, 5x y 10x, así como por el 0.6x del ultra gran angular, perfecto para la fotografía macro, produciendo nítidas imágenes a una distancia hasta a 2.5cm del objetivo.
De igual forma, con la avanzada estabilización de imagen por IA HUAWEI, el modo nocturno de HUAWEI Mate 20 Pro permite tomar fotografías a mano alzada, sin efecto borroso y con poca luz. El modo nocturno también puede equilibrar escenas de contraste alto para lograr imágenes increíbles en cualquier escenario.
Este dispositivo es la mejor opción para aquellos que se interesan en tomar grandes fotografías con la calidad de un profesional, pero con la comodidad de traer todo en un solo dispositivo y además, en su bolsillo.
El HUAWEI Mate 20 Pro se encuentra disponible en color negro y emerald green, a un precio de $20,999.00 pesos.