· El valor de marca de Tata Consultancy Services incrementó en 447%, de $2.34 mil millones en el 2010 a $12.8 mil millones en el 2019
· La calificación de marca ascendió de AA+ a AAA-
· Rajesh Gopinathan es nombrado uno de los 100 CEOs de Compañías Globales destacados en el índice Inaugural Brand Guardianship Index
Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS), empresa líder global en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que ha sido acreditada como la marca con el crecimiento más acelerado en el sector de Servicios de TI en la última década. El valor de marca de TCS se incrementó 447 por ciento, de $2.34 mil millones en el 2010 a $12.8 mil millones en el 2019 – según datos de Brand Finance, que es la empresa líder global en valoración de marca, en sus rankings de Servicios de TI del 2019.
Según el reporte de este año de Brand Finance, publicado en la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, TCS continúa posicionada entre las tres marcas globales destacadas de Servicios de TI. Su valor de marca incrementó en un 23 por ciento sobre el valor que tenía el año pasado, y su calificación de marca subió de AA+ a AAA-, lo que marca otro año de un fuerte desempeño para TCS a través de varios mercados globales. Además, el CEO de TCS, Rajesh Gopinathan, fue nombrado entre los 100 CEOs Globales destacados en un nuevo índice Brand Guardianship Index que refleja el papel del CEO como un guardián de marca. El índice está basado en el análisis de Brand Finance de inversiones de marketing, de la participación de stakeholders y del desempeño de negocio de las principales empresas globales.
“El 2018 fue un año de celebraciones en TCS en el que se cumplieron cinco décadas de liderazgo en satisfacción al cliente en la industria, de desempeño del negocio y de impacto comunitario”, dijo Ravi Viswanathan, Chief Marketing Officer, TCS. “El año pasado se caracterizó por un fuerte impulso y muchos logros para TCS, incluyendo el haber alcanzado los $100 mil millones en capitalización de marca, asegurando máximos históricos en nuevos contratos de clientes en servicios digitales, y logrando que nuestro marco Business 4.0 tenga resonancia con clientes en todas las industrias en todo el mundo”.
“El valor de marca de TCS incrementó en el reporte de este año en un 23%, alcanzando $12.8 mil millones, impulsado por el enfoque disciplinado de la empresa en la creciente demanda del mercado por servicios digitales”, dijo David Haigh, CEO de Brand Finance. “TCS se ha posicionado como un líder en proporcionar una experiencia holística superior para el cliente, aprovechando elementos como la inteligencia artificial y la automatización robótica a través de sus programas de transformación”.
En la última década, TCS ha construido su presencia y reforzado su marca de manera significativa a través de varios mercados globales. Se convirtió en un Socio Estratégico para el Foro Económico Mundial y la Cumbre Europea de Negocios, y organizó varios foros de industria para clientes y socios C-suite. TCS también invirtió significativamente en una cartera integral de plataformas de patrocinio de marca, que van desde el TCS New York City Marathon y el TCS Amsterdam Marathon, hasta muchos otros eventos y carreras en el Reino Unido, Suecia, Japón, Singapur, Australia, India y Filipinas.
Juntos, estos eventos anuales involucran y captan la atención de más de 10,000 ejecutivos líderes de negocio. La conciencia global de marca ante estos ejecutivos C-level se ha duplicado llegando al 84% en la última década, según un estudio realizado por ITSMA research. Además, TCS ha fortalecido su asociación con grandes instituciones académicas globales, más recientemente a través del financiamiento de un Aula TCS en la Universidad de Carnegie Mellon y del Tata Innovation Center en Cornell Tech.
Nenhum comentário:
Postar um comentário