sábado, 27 de fevereiro de 2016

La importancia de compartir con otros bloggers


by Yesica Flores

Cuando se habla de establecer conexiones con otros bloggers, además de apelar a la unión de la comunidad; obviamente también se habla de cosas como networking y hasta SEO, y es que es una de las mejores prácticas que pueda tener un blogger el hecho de visitar, consultar, conocer y compartir con otros blogs de la web.
Estas relaciones no son únicamente para mejorar las visitas o el tráfico de tu blog, que eso pasa cuando comentas, compartes y visitas blogs afines al tuyo; si bien esto es muy importante, el hecho de compartir y conocer a la comunidad, también trae muchas recompensas. Entre ellas establecer una networking solida con otros bloggers.
Ahí está el principal beneficio de la importancia de compartir con otros bloggers, y es la esencia básica del compartir, nutrir y ampliar la información de la web; pero el cómo lo haces debe ser con la esencia de mejorar la información y no pensando únicamente en conseguir un enlace a tu blog dentro de otro blog. Cuando haces eso, estas siendo grosero y rudo, evitando las cortesías básicas que deben existir entre bloggers.
Recuerda, no se trata de conseguir una liga, para mejorar tu pagerank, se trata de hacer amistades largas y duraderas, en las que te preocupas por entender, disfrutar y compartir la información además de mejorar dichos contenidos.
Las networking están muy de moda, pero cuando se habla de bloggers y blogs, creo que esto no ha podido madurarse; principalmente porque muchos bloggers creen como erróneo o una mala práctica el hecho de leer otros blogs además del suyo. Pero bueno, digamos que esa es una práctica de los temidos egobloggers.
Así que no tengas miedo a navegar, a conocer, a compartir y comentar en otros blogs similares al tuyo, recuerda la importancia de compartir con otros bloggers, no solo hablando de beneficios SEO sino ampliar tu mente y conocer a personas muy interesantes que tal vez se puedan convertir en tus grandes amigos virtuales; en tu red de amigos bloggers que compartir tu profesión, tu hobbie y tus ganas por mejorar la web.
Yesica Flores | febrero 27, 2016 en 4:00 am | Etiquetas: La importancia de compartir con otros bloggers | Categorías:Bloggers | URL: http://wp.me/p5cUp9-r9

Nenhum comentário:

Postar um comentário