Red Hat abre la convocatoria para presentar candidatos a la edición 2017 del premio “Profesional Certificado de Red Hat del Año”
Es un reconocimiento al trabajo arduo, los conocimientos especializados y el ingenio de los profesionales certificados en las tecnologías de código abierto de Red Hat
Ciudad de México, diciembre 22 de 2016. — Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, anunció que se ha abierto la recepción de propuestas para la 11ª edición anual del premio “Profesional Certificado de Red Hat del Año” (RHCP). Este premio reconoce el trabajo arduo, los conocimientos especializados y el ingenio de los profesionales certificados en tecnologías abiertas de Red Hat.
La convocatoria de candidatos está abierta a todos aquellos profesionales que posean una certificación o Certificado de Experiencia de Red Hat en los países participantes. Los RHCP pueden postularse ellos mismos al premio o ser nominados por un tercero. Para entregar el premio, los jueces evaluarán ejemplos de cómo los RHCP han logrado el éxito en sus actuales puestos de trabajo con la utilización de las soluciones de Red Hat, cómo han optimizado el entorno informático, han mejorado el rendimiento de los sistemas, han aumentado la seguridad de los sistemas y han obtenido resultados mediante la utilización de las soluciones de Red Hat en sus propias compañías o en las de sus clientes.
Para participar en el programa, los candidatos deben presentar un ensayo o un video en el cual describan cómo utilizaron sus capacidades certificadas por Red Hat para lograr un impacto en los negocios y aportar valor en sus organizaciones. Las candidaturas para el premio “Profesional Certificado de Red Hat del Año” (edición 2017) se aceptarán hasta el viernes 17 de febrero de 2017.
El ganador será anunciado en el Red Hat Summit 2017 que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo de 2017, en Boston, Estados Unidos. El ganador recibirá un viaje de cortesía al Red Hat Summit que incluirá el pasaje aéreo, el alojamiento y un pase para las conferencias.
Cita de apoyo
Randy Russell, director de Certificaciones, Red Hat
“Los Profesionales Certificados en Red Hat son reconocidos como profesionales técnicos experimentados en tecnologías de código abierto. El reconocimiento “RHCP del Año” nos da la oportunidad de demostrar sus esfuerzos para generar valor y transformar a las TI de su organización, honrando al mismo tiempo a la comunidad certificada de Red Hat en su conjunto.”

Recursos adicionales
• Obtenga más información, lea los requisitos de admisión o presente una nominación para el Premio Profesional Certificado de Red Hat del Año
• Obtenga más información acerca del Red Hat Summit 2017
• Conozca todas las Certificaciones de Red Hat

Acerca de Red Hat, Inc.
Red Hat es el proveedor líder mundial en soluciones de software de código abierto para empresas, que adopta un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías de nube, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización confiables y de alto rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, capacitación y consultoría galardonados. Como punto de conexión entre una red global de empresas, socios y comunidades de código abierto, ayuda a crear tecnologías innovadoras y relevantes que liberan los recursos para el crecimiento y preparan a los clientes para el futuro de la TI. Conozca más en http://www.redhat.com.