Ciudad de México a 24 de julio de 2017.- Las subsidiarias de Level Communications, Inc. (NYSE: LVLT) en Colombia, Chile y Perú, recibieron la recertificación SAP Hosting Partner para sus data centers de Bogotá (Colombia XV, Colombia), Lima (Perú) y Santiago (Chile). Esta recertificación valida que el nivel de disponibilidad que ofrecen los data centers de Level 3 así como los procesos que utiliza para gestionar sus servicios están en línea con las mejores prácticas establecidas por SAP para sus aplicaciones.
Gabriel del Campo, Vicepresidente Regional de Data Centers y Seguridad, Level 3 Latin America precisó: “La presente recertificación confirma la calidad de la infraestructura de nuestros data centers, la robustez de nuestros procesos y productos y el nivel de profesionalismo de nuestra gente. Nuestros clientes cuentan con la seguridad de saber que Level 3 es reconocida en la región como proveedor de servicios de infraestructura de TI para entornos críticos”.
Level 3 mantiene un programa de proceso de medición y de mejora continua para sus servicios de data center y Seguridad. La presente certificación confirma el compromiso de Level 3 en mantener el nivel de calidad que establecen los estándares internacionales para la gestión de servicios de data centers. La infraestructura global de data center de Level 3 cuenta con conectividad directa a sus más de 330.000 km de red de fibra y alcance a más de 60 países. Los data centers de Level 3 son operados por un equipo de técnicos especializados que trabajan bajo una estructura regional pero con presencia local, lo que nos permite ofrecer el mismo nivel de servicio en toda la región y al mismo tiempo mantener la cercanía al cliente.
Periódicamente, todos los socios de hosting de SAP atraviesan un proceso de revisión con la finalidad de evaluar si cumplen con los requisitos exigidos para la prestación de servicios, capacidad para gestionar incidentes, soporte y disponibilidad de información, así como las relaciones con clientes. La certificación se aprobó luego de una extensa auditoría de los procesos y de la infraestructura de los Data Centers, llevada a cabo por profesionales de SAP. Conozca más acerca de los Data Centers de Level 3. Visite: http://datacenters.level3.com.
###
Acerca de Level 3 Communications Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite http://www.level3.como conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.