3,800 compañias piensan más allá de las capas de seguridad para predecir y prevenir ataques a la ciberseguridad con la nueva generación de inteligencia artificial
Cylance® Inc., la compañía que revolucionó la protección del punto final y la detección con prevención predictiva basada en IA, anunció que ha superado los US $100MD en ingresos en el período contable de los últimos 12 meses de 2017. Lo que representa un crecimiento año con año de 177% debido al apoyo inquebrantable de más de 3,800 clientes empresariales. Con este logro, y gracias a la rápida adopción de sus clientes quienes creen que la prevención es posible, Cylance es una de las compañías de seguridad con mayor crecimiento en la historia. Alcanzar este hito le tomó a Cylance tan solo 39 meses desde el momento en que lanzó su primer producto, CylancePROTECT®.
La siguiente gráfica ilustra el ritmo de crecimiento de Cylance, comparándolo con una selección de otras compañías públicas de tecnología, y el tiempo que les tomó para llegar a los US $100MD en ingresos anuales, midiéndose desde que se lanzó el primer producto.
Cylance fue fundado bajo el principio de que la seguridad puede ser proactiva y fácil de administrar. La compañía fue la primera en aplicar IA a los mercados protección de punto final (EPP) y a la detección y respuesta de punto final (EDR). 87 de los Fortune 500 han adoptado la plataforma de seguridad de Cylance para eliminar filtraciones, cumplir con las normativas y requerimientos regulatorios y optimizar los recursos de seguridad.
Los clientes han reemplazado múltiples capas de seguridad en el punto final, incluyendo antivirus tradicional con Cylance, la cual se encuentra compuesta por tres capacidades principales:
• CylancePROTECT previene filtraciones y enfrenta nuevos ataques de “día cero”
• CylanceOPTICS es la única solución de nueva generación para EDR que usa IA para combatir ataques desconocidos.
• La plataforma de Cylance transforma la seguridad de reactiva a preventiva.
Los clientes de Cylance incluyen a Dell, Panasonic, The Gap Inc., Nobel Energy, la Asociación Nacional de Jugadores de la Liga de Hockey (National Hockey League Players Association -NHLPA), Partners in Health, Sysco Foods, y la United Service Organizations (USO), entre otros.
“Después de que cambiamos a nuestro antivirus tradicional y comenzamos a usar Cylance, redujimos de forma significativa la carga de trabajo de nuestros equipos de seguridad”, comentó Stephen Frank, de la National Hockey League Players Association. “Antes, necesitábamos a tres personas para que manejaran la solución anterior, y, desde que nos cambiamos a Cylance, tenemos solamente a una persona, la cual durante la mitad del día administra nuestra protección de punto final. Lo mejor de todo, es que casi olvidamos que está corriendo en segundo plano – sabemos que Cylance está ahí, protegiendo nuestros puntos finales de forma silenciosa y eficientemente”. La reducción de recursos y costos es un resultado en común con los clientes de Cylance, después de la implementación.
“En Cylance, hemos impulsado a nuestros clientes a que piensen más allá de las soluciones tradicionales, para reducir la complejidad y los costos de seguridad,” agregó Stuart McClure, Presidente y CEO de Cylance. “Nuestros clientes han hecho realidad la promesa de que la prevención es posible, a pesar de que los expertos de la industria opinan lo contrario, con sus experiencias con WannaCry/Petya y con incontables amenazas de tipo malware de día cero. Contrario a cada uno de nuestros competidores, Cylance bloqueó cada una de las mayores campañas de 2017 con su aproximación basada en IA, que reduce niveles, remueve desorden y la fricción al usuario, y provee prevención silenciosa al punto final.”
En los últimos tres años, las tecnologías de ciber seguridad de próxima generación han capturado una cuota de mercado significativa, junto con la adopción de sus clientes. Los retos subsecuentes y la complejidad en la administración de múltiples capas, en combinación con el número creciente de filtraciones de alto perfil han expuesto las debilidades de los modelos de Detectar y Responder para la protección en la seguridad. Estos retos están dirigiendo la adopción de nuevas soluciones preventivas en el mercado.
De acuerdo con un reporte de Forrester de la autoría de Jennifer Adams y Chris Sherman: “Nuevos participantes están ganando impulso. Múltiples nuevos proveedores han emergido en el espacio de la seguridad para el punto final en los últimos años. Estas nuevas soluciones son típicamente más efectivas y son menos carga en los recursos del Sistema. Nosotros creemos que el crecimiento del mercado estará a cargo de estos nuevos jugadores mientras se expanden sus equipos de ventas y se difunde la voz a clientes potenciales. Esperamos ver el mayor nivel de crecimiento en el sector de protección de la integridad en las aplicaciones y Visibilidad y Control en el punto final (EVC)”.
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