quarta-feira, 31 de janeiro de 2018

Galaxy Apps, más que una tienda de aplicaciones


por Yesica Flores

• Samsung presenta Galaxy Apps, una app con aplicaciones exclusivas y especializadas para dispositivos Galaxy y Gear.
• Galaxy Apps estará disponible para su uso en dispositivos Telcel con opciones de pago a partir de Enero

Samsung Electronics México presenta Galaxy Apps, una tienda especializada en la que un grupo de expertos en equipos Galaxy y Gear ha seleccionado aplicaciones exclusivas y contenidos con los que los usuarios pueden personalizar sus dispositivos para aprovechar todo su potencial.

Galaxy Apps es más que una tienda, ya que se enfoca en optimizar la experiencia móvil a través de un amplio abanico de promociones y beneficios que enriquecen aún más las innovadoras funciones de equipos Galaxy A8 y A8+, Galaxy Grand Prime, Galaxy J2 Prime, Galaxy J7, Galaxy S8, Galaxy Note8, Gear S3, entre otros. Galaxy Apps también es práctica, ya que los usuarios disfrutan de una selección de configuraciones que se adaptan perfectamente a cada pantalla. Además, cuenta con la ventaja de pagar todas las compras con cargo a la factura Telcel o por medio del saldo en prepago de la misma compañía.

“En Samsung nos comprometemos a brindar a nuestros usuarios contenidos innovadores y únicos para complementar la experiencia de nuestros equipos. Por esta razón, estamos contentos de presentar Galaxy Apps en alianza con Telcel en México y próximamente en otros países de Latinoamérica a través de Claro, con la que los fans de Galaxy podrán aprovechar sus smartphones y relojes inteligentes al máximo”, comentó Jorge Rendón, Vicepresidente para la cuenta de América Móvil en Samsung Electronics México.

“Con esta alianza los usuarios de equipos Samsung tendrán no solo la posibilidad de adquirir apps exclusivas, sino que también tendrán la posibilidad de comprarlas con cargo a su línea Telcel”, comentó Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil.

Optimización y contenido exclusivo

A diferencia de otras tiendas, Galaxy Apps cuenta con promociones que aplican al contenido con costo, como Game Packs que ofrecen 10 juegos por el costo de cinco, y el sistema Try & Buy con el que los usuarios pueden descargar fondos de pantalla y temas diseñados únicamente para dispositivos Galaxy, y probarlos por 10 minutos de forma gratuita, antes de realizar su compra.

Las aplicaciones de Galaxy Apps aportan un valor agregado a las reconocidas características de los equipos Samsung. Por ejemplo, la innovadora cámara dual en Galaxy Note8 se vuelve mucho más divertida con la integración de nuevos filtros. El estilo de cada smartphone es aún más personalizable gracias a la extensa oferta de temas que se adaptan a todos los rincones de cada pantalla, y configuran todos los componentes del teléfono incluyendo íconos, tipografía, formatos de llamadas, mensajes, entre otros.

Gear Power, ejercicio con estilo

Los aficionados del deporte también pueden escoger dentro de una gran variedad de carátulas digitales, diseñadas a la medida de los relojes inteligentes de la gama Gear, como Gear S3 o Gear Sport. Y, para agregar más diversión a las rutinas de ejercicio del usuario, Galaxy Apps cuenta con un amplio surtido de aplicaciones avanzadas pensadas para asistir en cualquier tipo de actividad o estilo de vida.

Galaxy Apps se encuentra preinstalada en todos los equipos Galaxy y Gear disponibles en Telcel.

Nenhum comentário:

Postar um comentário