El mundo digital está transformando la manera de trabajar de las empresas; hoy cada compañía debe estar preparada con una estrategia de marketing digital si quiere llamar la atención en un mundo vasto de información y canales de comunicación.
A pesar de estas inversiones importantes, las grandes empresas siguen cometiendo errores en sus campañas digitales, sin mencionar a las Pymes que buscan estrategias para crecer sostenidamente pero que utilizan enfoques que no siempre son del todo efectivos.
Las empresas del país pueden beneficiarse de una educación digital más contundente, específica y que ayude a mejorar el ecosistema digital en México.
Por ese motivo nació World Digital Summit (WDS). En busca de formar un ecosistema emprendedor más exitoso y conectado, WDS es un evento que se realiza para escuchar a expertos de la tecnología digital, compartir experiencias, relacionarse y encontrar oportunidades de negocio.
La nueva edición del WDS se llevará a cabo el próximo 13, 14 y 15 de junio en las instalaciones de la unidad de congresos siglo XXI en la CDMX y tendrá a expertos de empresas como SAP, Comscore, Eliot Media, Webempresa, así como especializados en el tema del marketing digital como Sebastian Moglia, uno de los influencers más preparados y reconocidos en la industria de e-commerce.
El evento contará también con mujeres líderes de la industria digital como Dora Salemi, CEO de Spicyminds, una de las agencias creativas más reconocidas del país, Gabriela Escamilla, directora de la empresa de inboud marketing RD Station, además de un panel de empoderamiento femenino en donde mujeres lideres en los negocios compartirán sus experiencias.
Al evento se espera la asistencia de más de 350 entusiastas del marketing y más de 20 exponentes de marcas globales.
“Para fortalecer la economía digital en el país es necesario aprender de los referentes que están cambiando al mundo”, aseguró Froylan Aldana, director del World Digital Summit. “El WDS es una oportunidad única para los emprendedores y las empresas para conocer las mejores prácticas en materia de campañas digitales”, agregó.
Los accesos para el evento ya están abiertos al público en general a través de la página de su pagina oficial wdigitalsummit.com.