• La compañía muestra un crecimiento de los ingresos del 31.22 %
Hikvision, líder mundial de soluciones y productos de videovigilancia y seguridad, ha publicado su informe anual de resultados financieros 2017, el cual muestra un crecimiento del 31.22 % en ingresos generales, con un aumento de los ingresos por ventas de 31.93 billones de yuanes chinos en 2016 a 41.91 billones de yuanes chinos en 2017. Estos datos combinados demuestran un aumento del 26.77 % de los ingresos de operación.
Dichos resultados financieros fueron logrados gracias a varios factores que incluyen: sistemas y procesos de I+D optimizados, desarrollo de soluciones para industrias verticales, y personalización de soluciones alineadas con las necesidades cambiantes del mercado. Las capacidades mejoradas de entrega de productos, ventas reforzadas y las redes de servicios también han contribuido al éxito de la compañía en 2017.
Keen Yao, vicepresidente del Centro internacional de Negocios de Hikvision comenta: "Nuestras inversiones en I+D, tanto en tecnología IoT como en videovigilancia, nos permiten innovar en soluciones y en tecnología de manera continua, a fin de brindar productos adaptados a las necesidades de nuestros socios y clientes a nivel mundial".
Además de grandes inversiones en I+D, Hikvision ha configurado un sistema de servicios en tres niveles con un centro de servicios para clientes globales, asistencia al cliente a nivel regional en oficinas filiales, y estaciones de asistencia al cliente autorizadas por Hikvision.
"El nuevo modelo de servicio nos permite ayudar mejor a nuestros clientes de todo el mundo, a través de servicios multidimensionales que abarcan desde entrega de productos, entrega de proyectos, desarrollo de software, operación de sistemas, hasta mantenimiento y soporte, entre otros", agrega Keen Yao.