Llega la nueva Canon EOS Rebel T7, la cámara ideal para todos los usuarios de smartphones que quieren dar el siguiente paso en su fotografía. Las redes sociales exigen hoy en día, la más alta calidad y la mejor definición, una buena foto hace la diferencia en cualquier blog o post.
Los contenidos llamativos y originales son cada vez más necesarios, es por eso que las imágenes y videos son un must para cualquier persona que incursiona en el mundo de los influencers. ¿Y en qué vale la pena invertir?, en una cámara como la EOS Rebel T7, un equipo hecho a la medida de cualquier nativo digital.
Fácil uso, funciones prácticas y una excelente calidad son algunas de las características que la preceden. ¿Lo mejor de esta cámara? Wi-Fi®* y NFC** integradas, para compartir fotografías de manera inmediata con los amigos, familiares o seguidores.
Cuenta con la capacidad del gran sensor CMOS de 24.1 megapíxeles, que ayudará a tomar las más increíbles fotografías, junto con su autoenfoque rápido y preciso, que cuenta con 9 puntos de AF para un enfoque constante y listo para que todos los momentos puedan ser capturados al instante; así que no más pretextos, ese proyecto de blog, portal o marca en Instagram podrá realizarse con esta nueva herramienta.
Además, incluye un visor óptico, una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y grabación de video en alta definición (Full HD), perfecto para la creación de videos en Youtube o para grabar múltiples Insta Stories. Y para los más creativos, están incluidos los filtros Ojo de Pez y el efecto miniatura que harán volar la imaginación de cualquiera.
La Rebel T7, cuenta con muchos beneficios como la compatibilidad con todos los lentes EF y EF-S de Canon y cuenta con un rango de ISO de 100 – 6,000, ideal para tomar fotografías en condiciones de poca luz.
Es importante conocer todas las funciones de la cámara para explotarlo al máximo, es por esta razón, que cuenta con una guía de características integrada, que muestra una breve descripción de cada función y su aplicación en diferentes situaciones de la toma.
Definitivamente, Canon desarrolla los mejores equipos y objetivos, ad hoc a las necesidades de los de los fieles seguidores de la tecnología, cumple con las expectativas de los más exigentes y hace más sencillo y divertido su uso.
Para ser el rey de las redes sociales solo se necesita tener pasión, actitud, un buen ojo y por supuesto, la mejor herramienta, la EOS Rebel T7.