Disfruta de grandes éxitos a través de una experiencia de audio excepcional
Organizar una fiesta de Halloween se ha convertido en todo un ritual, desde elegir la locación hasta encontrar un disfraz que impacte e incluso nos haga lucir irreconocibles. La música es un detalle importante que no podemos dejar pasar por alto, pues de ella depende gran parte del éxito de cualquier reunión.
Clásicos como “Thriller” de Michael Jackson y “Ghostbusters” de Ray Parker, al igual que otros temas terroríficos como “This is Halloween” de Marilyn Manson, se han convertido en nuestros favoritos para disfrutar de estas fechas en compañía de familia y amigos.
Para que estos temas se escuchen con la mejor fidelidad y experimentes la mejor calidad de sonido, LG cuenta con una línea de productos que comprende bocinas portátiles resistentes a salpicaduras de agua y sistemas de audio con funciones de fiesta muy divertidas.
Los sistemas de LG XBOOM se enfocan en ofrecer diversión, sin embargo, también ofrecen características incomparables, por ejemplo, salida de audio con baja distorsión gracias a la alianza con la tecnología MERIDIAN para bocinas portátiles, modo DJ, funciones de karaoke con efectos vocales e iluminación multicolor con varios modos de luces que cambian con el ritmo de la música.
LG ofrece un emocionante y potente portafolio de sistemas de audio para fiestas, como el LG XBOOM OK99, que tiene una salida RMS de 1800W o el LG XBOOM OK75 con 1000W RMS de potencia; ambos cuentan con manijas y ruedas que facilitan su traslado para llevar la fiesta a donde vayas.
Las bocinas portátiles LG XBOOM Go PK5 y PK7, incorporan tecnologías que permiten un balance excepcional de sonidos agudos y graves además de un sistema de iluminación que puede destellar varios colores al mismo tiempo para poner a todos tus invitados en modo “fiesta”. La aplicación Bluetooth permite controlar la configuración de las luces de la forma que tú quieras, incluso, puedes tocar la pantalla de tu smartphone y las luces parpadearán al mismo ritmo.
Con estos aliados tú y tus invitados disfrutarán como nunca las fiestas de Halloween, gracias a la experiencia auditiva y visual de LG.
#LGSuenaBien