La elegante COOLPIX A1000* y la poderosa COOLPIX B600 cuentan con lentes de zoom excepcionales e impresionantes funciones 
Nikon Inc. anunció hoy que sus nuevas y potentes cámaras compactas con excepcionales capacidades de zoom incorporadas, la COOLPIX A1000* y la COOLPIX B600, ya se encuentran disponibles en los EE. UU. Diseñadas para fotógrafos de todos los días que desean capacidades ópticas que superen por mucho las de un teléfono inteligente, la A1000 y la B600 tienen lentes con zoom de 35x y 60x respectivamente, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad en una amplia gama de situaciones.
“Los clientes que buscan una cámara compacta quieren funciones que los teléfonos inteligentes simplemente no ofrecen, como las maravillosas capacidades de zoom y para condiciones de poca luz que permiten capturar los momentos más memorables,” comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia para Nikon México. “La COOLPIX A1000* y la COOLPIX B600 son las herramientas ideales que ofrecen justamente eso, ya que tienen el poder fotográfico, óptico y de video que los usuarios necesitan para llevar sus fotografías al siguiente nivel”.
COOLPIX B600: zoom impresionante en un diseño compacto y fácil de usar
La COOLPIX B600 compacta está equipada con un lente NIKKOR con zoom óptico de 60x que cubre un impresionante alcance de distancia focal equivalente a 24-1440 mm1, lo que permite a los usuarios capturar eventos fácilmente, desde paisajes en gran angular hasta primeros planos en supertelefoto de su jugador de béisbol favorito deslizándose para completar una carrera. La potencia de este gran zoom viene en un diseño simple y liviano, lo que la hace una excelente elección para el fotógrafo de todos los días que busca documentar su vida tanto de cerca como de lejos.

Funciones principales de la COOLPIX B600:
• Sensor CMOS con BSI de 16 megapíxeles y avanzado mecanismo de procesamiento de imágenes EXPEED para capturar imágenes con detalles en condiciones complicadas de iluminación.
• Obtenga la fotografía perfecta a distancia con el lente NIKKOR con zoom óptico de 60x que tiene un rango focal equivalente a 24-1440 mm1, o atrévase a más con el Zoom Dinámico Preciso de 120x2.
• Equipada con modo macro que permite a los usuarios disfrutar de la fotografía macro al sacar fotos a una distancia de tan solo 1 cm (0,4”) del lente en la posición gran angular máxima.
• Capture fotos nítidas y videos fluidos gracias al mecanismo de Reducción de la Vibración (VR) incorporado capaz de reducir las sacudidas de la cámara al mismo grado que un aumento de 3,0 paradas6 en la velocidad del obturador con fotografía fija, y funcionalidad de VR Híbrida de 4 ejes que reduce efectivamente la borrosidad en la grabación de videos.
• Los 19 modos de escena optimizan la configuración de la cámara automáticamente según la escena que el usuario desee capturar, como el modo Iluminación de Exposición Múltiple que captura paisajes nocturnos dramáticos y trayectorias de luz, como el rastro de luz de los autos.
• Seleccione entre 36 filtros y efectos imaginativos diferentes para hacer realidad una visión creativa.
• Los controles intuitivos, como los controles para quitar zoom y de zoom lateral, hacen que los fotógrafos de todos los niveles puedan capturar sujetos a distancia con facilidad.
• Grabe videos en Full HD de alta calidad en 1080/60i (50i) y 1080/30p con sonido estéreo.
• Comparta contenido fácilmente gracias a la conectividad Wi-Fi® y Bluetooth®4 incorporada de la cámara y a la aplicación SnapBridge5 de Nikon, que transfiere automáticamente imágenes a un dispositivo inteligente compatible7 mientras el usuario continúa usando la cámara.
• Compatible con el Control Remoto ML-L7, que puede realizar una variedad de operaciones a través de la conexión de Bluetooth® con la cámara.
• Incorporación de la batería de iones de litio recargable EN-EL12, que puede cargarse mediante un puerto USB mientras se encuentra dentro de la cámara.

* La cámara COOLPIX A1000 no tiene programación de venta en México.
Para más información de los productos Nikon, visita http://www.nikon.com.mx.