La tecnología de mycashless, empresa dedicada al sistema de pagos digitales y con manejo controlado de efectivo, se ha puesto en marcha en el sector turístico para agilizar el consumo y proteger a huéspedes y empleados de hoteles.
La tecnología, que está a disposición de hoteles en territorio nacional y en el extranjero, opera actualmente en Acapulco y Tulum, facilitando a los huéspedes ordenar alimentos y bebidas ya sea en la playa, en la alberca, en su habitación o donde lo prefieran, de la manera más rápida, fácil y segura; además de poder reservar actividades y experiencias cualquier día y hora disponible, esto a través de su dispositivo móvil.
Mediante el sitio web que mycashless pone a disposición del hotel, el usuario o mesero sólo tienen que hacer su pedido, se asigna la orden ya sea del bar o restaurante y un repartidor la entregará en el lugar indicado por el huésped, aumentando las ventas por upsell y ahorro de tiempos perdidos de staff. El pago puede ser en línea al pedir o, si lo prefiere, al momento de realizar el check out en el hotel, cuando se cubrirá el total del consumo.
“En mycashless nos mantenemos innovando para que consumidores y empresas cuenten con las herramientas necesarias para hacer transacciones de la manera más ágil, segura y confiable”, indicó Enrico Becerra, CEO Founder de mycashless.
Para este 2021, la proyección de crecimiento de la empresa es del orden del 140 por ciento.
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