SAS® Customer Intelligence obtiene altas puntuaciones en los rubros de gestión de datos, analítica y conocimiento, y medición y optimización.
Cary, NC (Junio 13, 2016) – SAS, empresa que ha sobresalido por ayudar a los mercadólogos a darle a los clientes lo que quieren, cuándo y cómo lo quieren, fue nombrado el líder de The Forrester Wave™: Gestión de Campañas a Través de Distintos Canales, 2º Trimestre de 2016. “SAS se ha posicionado como el líder de facto en el rubro de inteligencia de clientes”, asegura Forrester Research. “Considere a SAS cuando sólo la analítica de marketing más avanzada es la que podrá hacer el trabajo”, señaló en el reporte.
“Las referencias de los clientes de SAS reiteraron la importancia de las capacidades analíticas avanzadas, y destacaron la presencia internacional de SAS como un diferenciador clave”, de acuerdo con el informe. En particular, SAS® Customer Intelligence logró asegurar altas puntuaciones en casi todos los criterios de gestión de datos, analítica y conocimientos, y en las categorías de medición y optimización del reporte de Forrester.
“La presión por individualizar las interacciones con los clientes a través de múltiples canales se está intensificando”, aseguró Wilson Raj, Director Global de Inteligencia de Clientes de SAS. “Nuestros clientes no están aceptando las interacciones que los mercadólogos están imponiendo a través de un solo canal; de hecho, estos profesionales se están esforzando por cambiar eso. SAS le permite a las empresas unificar los datos, la analítica y las actividades de marketing en tiempo real para establecer conversaciones directas que los clientes están esperando de las marcas”.
De acuerdo con Forrester, más de la mitad de los clientes dijo que lograr entender el comportamiento de los clientes en los múltiples canales y dispositivos será uno de los mayores desafíos que enfrentará el área de Marketing en los próximos dos años.
Para poder superar este reto, Forrester señala que hoy las soluciones de gestión de campañas a través de diferentes canales deben incorporar “analítica avanzada, administración de las interacciones en tiempo real y respuesta a través de los canales digitales”. En abril, SAS dio a conocer la próxima generación del kit de herramientas específicas para mercadólogo – SAS Customer Intelligence 360. Esta oferta lleva la analítica poderosa más allá de los canales digitales, para brindar a los mercadólogos una visión completa de sus clientes. Con SAS Customer Intelligence 360, pueden ofrecer interacciones relevantes con los clientes en tiempo real.
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