Ciudad de México a 13 de junio de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian el día de hoy Batman™: Arkham VR, la primera experiencia de realidad virtual (VR) que permite a los fans Ser el Batman como nunca antes. Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la aclamada trilogía Batman™: Arkham, Batman: Arkham VR está basado en la licencia núcleo de DC, Batman, y estará disponible exclusivamente para los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 con PlayStation®VR en octubre de 2016.
Batman: Arkham VR sumerge a los gamers en el universo del Caballero Obscuro mientras experimentan Ciudad Gótica a través de los ojos del Mejor detective del mundo. Hurgando en un misterio completamente nuevo de Batman: Arkham, aquellos que entren en este mundo de realidad virtual deben pensar como Batman y usar sus legendarios artefactos para develar la trama que amenaza las vidas de sus aliados más cercanos.
“La realidad virtual está expandiendo el espacio en los videojuegos y en el entretenimiento en general, así que es en extremo emocionante tener a nuestro increíble equipo en Rocksteady Studios, adentrado en esta nueva historia con la franquicia de Batman Arkham,” expresa David Haddad de Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Rocksteady es uno de los mejores creando contenido a partir de historias originales, y Batman: Arkham VR entregará una experiencia mucho más profunda de lo que nadie hubiera imaginado hace sólo unos cuantos años atrás.”
“Rocksteady siempre está buscando nuevas maneras de cautivar a los gamers en los mundos que creamos y Batman: Arkham VR es un ejemplo de cómo tomamos ventaja de la tecnología más nueva para poder lograrlo,” expresa Sefton Hill, Director de juego en Rocksteady Studios. “El equipo está comprometido a entregar una experiencia de Batman fiel al personaje y que permita a los gamers introducirse en el rol del Mejor detective del mundo.”
Para más información únete a la conversación de Batman: Arkham VR, visita por favorhttp://www.batmanarkhamvr.com o encuéntranos como @BatmanArkham en Facebook, Twitter e Instagram.
Social Media Warner Games
Facebook: WBGAMESLATINO
Twitter: @WBGamesLatino