• Mercado Libre registró 9 millones 212 mil visitas durante el año
• Innovación y desarrollo clave para crecimiento de Mercado Libre en México
Ciudad de México a 10 de enero de 2016.- ComScore, la compañía de investigación de marketing en Internet, sitúa a Mercado Libre como el líder en comercio electrónico en México durante 2016. Con más de 9 millones 212 mil visitantes únicos, el portal continua a la cabeza llevando una ventaja de casi 7.5 millones de visitantes frente al segundo actor más importante del e-commerce en el país.
El liderazgo de Mercado Libre refuerza los resultados de la compañía en México durante cada trimestre del año, así como su sólido desempeño durante las ventas especiales; en HotSale registró un aumento de 90% transaccionados y en el Buen Fin 86% en comparación con las campañas del pasado año.
“2016 fue un año de crecimiento para Mercado Libre. Innovamos en cada área del negocio, desde el desarrollo de tecnología para ayudar a nuestros usuarios a maximizar sus ventas, hasta la integración de nuevas formas de pago”, señaló Ignacio Caride, Director General de Mercado Libre México.


Sobre Mercado Libre:
Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.
MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.