• ARRIS® ME-7000 fue elegido para entregar transcodificación MPEG-4 para 40 servicios HD y 20 servicios SD a la mayoría de los suscriptores de televisión de Access Communications.
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) anunció que Access Communications Co-operative ha seleccionado la Plataforma de Compresión Convergente ARRIS ME-7000 para impulsar su procesamiento de video de próxima generación.
El ME-7000 proporcionará la transcodificación MPEG-4 para más de 40 servicios HD y 20 servicios SD a la mayoría de los suscriptores de televisión de Saskatchewan de Access Communications.
"La ME-7000 de ARRIS se alinea con nuestra visión de ofrecer contenido de alta calidad y experiencia de última generación a nuestra base de suscriptores", dijo Craig Van Ham, vicepresidente de tecnología de Access Communications Co-operative. "La experiencia de ARRIS en el procesamiento de video combinada con la plataforma modular y escalable de la ME-7000, los convirtió en la mejor opción para habilitar nuestra próxima era de servicios de video", enunció el directivo.
Access Communications se une a un número cada vez mayor de proveedores de servicios globales para utilizar el ME-7000, incluidos Eastlink en Canadá e Izzi en México. La plataforma ofrece compresión de video de última generación y eficiencia energética, a la vez que brinda una operación confiable las 24 horas, los 7 días de la semana.
Como plataforma convergente, puede admitir simultáneamente múltiples formatos de video, incluidos MPEG-2, MPEG-4 y HEVC para Cable Statmux, IPTV o perfiles de velocidad de bits múltiples para casos de uso de Tasa de bits adaptable (ABR).
“La plataforma ME-7000 de ARRIS es el sistema de compresión de video más avanzado disponible para televisión lineal en vivo. Puede procesar dispositivos IP multipantalla, decodificadores e incluso compresión de video 4K Ultra HD en una sola plataforma flexible con mucha menos potencia y mayor densidad que lo que está disponible con los servidores convencionales”, dijo Gary Picard, vicepresidente senior y gerente general de sistemas de video de ARRIS.
"Además, nuestros clientes se preocupan por la responsabilidad ambiental, y el diseño modular y escalable de ARRIS ME-7000 proporciona ahorros espectaculares en espacio, energía y refrigeración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Picard.
El diseño modular y escalable de la ME-7000 también permite al proveedor de servicios actualizar a los servicios HEVC y Ultra HD, incluidos los de 4K y HDR, en densidades y niveles de rendimiento que no se pueden lograr a través de implementaciones de codificación basadas en software.
Acerca de ARRIS
 ARRIS International plc. (NASDAQ: ARRS) es una empresa mundial líder en entretenimiento y tecnología de las comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, de la red y el hogar para alimentar la televisión e internet de millones de personas alrededor del mundo. El personal de ARRIS colabora con los principales proveedores de contenido en el mundo y así ofrecer lo último dentro de la industria y ser pioneros de un mundo conectado. Juntos, estamos inventado el futuro. 
Para mayor información, visita http://www.arris.com.