• Diseño ergonómico
• Brindan reducción de ruido

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de accesorios para audio y telefonía, presenta sus nuevos audífonos inalámbricos tipo DJ.
De la más reciente colección Ginga GO, estos audífonos tienen un diseño vanguardista y ergonómico, que incluye una diadema de altura ajustable y auriculares acolchonados para gran comodidad de uso y reducción de ruido.
Permiten una mayor movilidad del usuario ya que están concebidos con tecnología inalámbrica Bluetooth V4.0 lo que permite la comunicación con dispositivos de audio y video sin la necesidad de estar junto a ellos.
Además, los audífonos Go de Ginga integran función de radio FM y manos libres para contestar y realizar llamadas sin la necesidad de tener en la mano el Smartphone; por si fuera poco, para los amantes de sus playlist favoritas, incluyen una ranura para tarjetas Micro SD.
Con un acabado ruber, están diseñados con líneas puras en colores neutros como el gris con negro, aqua y azul con gris, que reflejan el estilo positivo y elegante de esta colección.
Ginga tiene la más completa colección de accesorios de audio disponible en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y cadenas de retail; así como en sus más de 20 tiendas distribuidas en México.
Para más información, puede visitar la página web http://www.ginga.com.mx y unirse a sus redes sociales en Facebook y Twitter.
Acerca de Ginga:
Ginga es una empresa 100% mexicana con 20 años en el mercado dedicada al diseño y producción de accesorios innovadores de audio, cómputo y telefonía. Cuenta con 22 sucursales en México con representación en ciudades como: León, Oaxaca, Puebla, Hermosillo, Villahermosa, Monterrey, Querétaro, Toluca, Tijuana, Guadalajara, Coatzacoalcos y Ciudad de México. Asimismo, tiene más de 50 licencias en México y Latinoamérica.