• Concluyó el primero de los tres torneos del Clausura del Circuito Clash, que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO)
• BIO eSports disputó la final entre dos de sus mejores jugadores
• Diego, el ganador del torneo, fue integrado a las filas de Sandstorm
• Ya se encuentran abiertas las inscripciones a los torneos 2 y 3 del Circuito Clash

Liga de Videojuegos Profesional (MEDIAPRO), anunció a BIO eSports como el gran campeón de primer torneo de la Fase de Clausura del Circuito Clash de Clash Royale, después de disputar la final entre dos de sus mejores jugadores, Diego “@DiegoEnrique_GM” y Santi “SantiG_Cr”, en la que Diego marcó la diferencia llevándose el 2 a 1.
Debido al excelente desempeño que mostró el actual campeón durante este torneo, con en el que sumó puntos para el equipo de BIO eSports, Sandstorm lo invitó a formar parte de su alineación, donde lo veremos próximamente, como anunció el propio Diego a través de sus redes sociales.
Con esta ventaja, BIO eSports se coloca en la cabeza de la tabla de posiciones con 4.000 puntos, seguidos de Sandstorm y Lion Esports empatados con 1.500 y en cuarto lugar Bersek con 1.100. Cabe recordar que cada participante suma puntos para el equipo que representa, dependiendo de la posición en la que se coloque en el ranking. Esta es la razón por la que Lion Esports se encuentra actualmente sobre Bersek, aunque este último contendió en la semifinal.
Así concluye el primero de tres torneos puntuables online que desembocarán en una gran final presencial que se realizará a mediados de octubre. Se les recuerda a los interesados que aún pueden inscribirse a los torneos 2 y 3 en la página oficial https://www.arenagg.com/es/landing/circuito-clash-mx.
Para esta fase de clausura, los ganadores además de conseguir su pase a la final nacional serán acreedores a una bolsa de premios de 4.550 dólares, distribuidos de la siguiente forma: 2.000, 1.000, 500 y 500 dólares, para el primer, segundo, tercer lugar y cuarto, respectivamente, en la categoría de equipo. Así como 350, 100, 50 y 50 en la categoría individual. Por otro lado, su desempeño será un factor importante para considerarlos en la Liga Prime de la LVP México que arrancará en 2019.
Cada uno de los torneos se podrá seguir online desde su fase de cuartos de final a través del canal de Twitch de Liga de Videojuegos Profesional.
Más información en las redes sociales de la LVP México Twitter (@LVPmex) y Facebook (LVP MX).