Pinterest lanza una serie de actualizaciones para hacer que sea más fácil comprar dentro de la plataforma. La gente siempre ha usado Pinterest para inspirarse sobre qué comprar; es donde van a buscar ideas sobre tendencias y estilos para probar.
Pinterest cree que ofrece un valor único para los compradores que buscan adquirir un producto, además de que la compañía lleva años desarrollando búsquedas visuales con funciones que informan los resultados y revela miles de millones de recomendaciones personalizadas diariamente.
Un comentario frecuente que Pinterest ha escuchado de los Pinners es que desean una forma más fácil de comprar las cosas que descubren, y no sólo encontrar algo como un enlace defectuoso, o un producto que no esté disponible. Así que Pinterest reconstruyó completamente su sistema de Pins de producto y aplicó mejores recomendaciones en toda la plataforma específicamente para compras.
Pinterest está haciendo millones de Pins comprables con precios dinámicos e información sobre acciones de mercado. Sólo busca el ícono de la etiqueta de compra cuando estés desplazándote. Estos Pins se vincularán directamente a la página del producto en el sitio del minorista, por lo que podrás comprar en pocos clics. Los Pins de nuevos productos se pueden descubrir en Pinterest y aparecen en la página principal, búsqueda y recomendaciones como Pins relacionados.
Pinterest ha probado sus nuevos Pins de productos, los cuales tienen un mejor desempeño que los Pins comprables, cambiando así el viejo Pin comprable a Pin de producto. Pinterest ya ha visto un aumento mensual de 40% en los clics a los minoristas.
Para descubrir ideas de estilo relacionadas con los Pins que ya has guardado, puedes hacer clic en la pestaña "más ideas" recientemente lanzada sobre cualquiera de tus tableros o secciones, donde obtendrás recomendaciones basadas en tu gusto y estilo, y podrás guardarlas con un toque rápido.
Esta es una evolución del trabajo de Pinterest para hacer que sea más fácil comprar dentro de la plataforma. Pinterest cree que reunir un entorno en el que las personas quieran comprometerse con las marcas, con recomendaciones personalizadas y un descubrimiento fácil, es la mejor manera de ayudar a los compradores y minoristas a encontrar valor.
Nenhum comentário:
Postar um comentário