LG Electronics anunció su campaña global TWINWash Challenge, con el objetivo de difundir los beneficios de la primera lavadora que permite lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo. Esta iniciativa en México aterrizó con una divertida competencia en redes sociales y con el intento de un récord mundial.
La campaña anunciada en la mayoría de los países donde la empresa tiene subsidiarías como Colombia, Australia, Vietnam, Inglaterra; estuvo basada en dinámicas dónde, a través de una aplicación, los participantes pueden crear videos imitando los movimientos de los diferentes ciclos de la lavadora TWINWash.
En México LG implementó la campaña a cuya dinámica se sumaron personalidades como Inés Gómez Mont y Dominika Paleta, quienes, junto con su familia, realizaron videos que compartieron con sus seguidores en redes sociales.
Como parte de esta exitosa campaña, la empresa busca un título de GUINNESS WORLD RECORDS para la Mayor cantidad de personas haciendo el paso Running Man simultáneamente. El Running Man forma parte de los movimientos del TWINWash Challenge y el evento se llevará a cabo el próximo domingo, 11 de noviembre en la Plaza Manuel Tolsá, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México y será conducido por Tabata Jalil y Jessie Cervantes, quienes invitarán a las familias mexicanas a hacer romper el récord.
Como cierre del evento, para celebrar el nuevo título de GUINNESS WORLD RECORDS, los asistentes podrán disfrutar del concierto gratuito de Playa Limbo, en el que cantarán en vivo los éxitos que los han hecho famosos.