terça-feira, 9 de julho de 2019

México | Bitso Lanza Nueva Plataforma De Trading De Criptomonedas


por Yesica Flores
Este fin de semana, el exchange de criptomonedas más grande de México, Bitso, ha lanzado Bitso Alpha, su nueva plataforma diseñada 100% para trading, ésta busca ofrecer la robustez y seguridad de siempre, pero ahora cuenta con herramientas que harán la experiencia más emocionante.
Bitso realizó el lanzamiento de Bitso Alpha en el espacio multicultural Cine Tonalá, donde se contó con la presencia de traders experimentados y personajes clave del mundo de las criptomonedas, quienes fueron los primeros en presenciar los avances que tiene la nueva plataforma. Además, los usuarios de Bitso, tanto en CDMX como a nivel nacional, contaron con live stream abierto, lo que les permitió formar parte de esta experiencia. Este live stream está disponible y puedes verlo nuevamente en este link.
Por parte del equipo de Bitso, se contó con la presencia de Pablo González, Co Fundador y Chief Design Officer de Bitso y Eduardo Jr. Arenas, Director de Bitso Alpha, así como con el Socio del Cine Tonalá, Mark Alor Powell, lugar en el que por cierto, ya se reciben pagos a través de criptomonedas.
“En Bitso, estamos convencidos que el dinero debe evolucionar para hacer más sentido con nuestra vida digital. Las criptomonedas, dinero 100% digital, tendrán mayor adopción conforme logremos diseñar productos que faciliten el acceso a esta tecnología. Bitso Alpha fue diseñada pensando en todas aquellas personas que utilizan cripto como un instrumento 100% de trading y que necesitan herramientas adecuadas para poder tomar mejores decisiones. Escuchamos las necesidades de nuestros traders y estamos orgullosos de dar este paso con ellos.” Comentó Pablo González, Co Fundador y Chief Design Officer de Bitso.
Para la presentación de Bitso Alpha, se realizó un demo en vivo, mediante el cual, los asistentes pudieron comprobar las características de velocidad, precisión, liquidez y seguridad. Entre estas características, se destacan:
● Una interfaz intuitiva totalmente renovada, diseñada para que el usuario pueda dominar trading de criptomonedas
● Herramientas de análisis técnico para que los traders puedan tomar mejores decisiones
● Módulo de compraventa más inteligente y veloz
● 17 mercados con 9 criptomonedas diferentes.
Por otro lado, durante el evento se anunció la Bitso Trading Cup, concurso de trading en el cual se premiará al trader que obtenga mejores retornos de sus trades. Bitso Trading Cup se llevará a cabo del 6 de agosto al 6 de septiembre con hasta $500,000 MXN en premios. Para participar, solo necesitas inscribirte dentro de la plataforma de Bitso.
Finalmente, es importante mencionar que Bitso reconoce los riesgos que existen al tradear con criptomonedas, por lo que contará con diversos canales de consulta, como su Blog, donde se puede consultar información específica de trading, así como datos interesantes que ayudarán a todos sus usuarios a mejorar sus habilidades, no sólo de trading sino también de inversión, planeación y ahorro a largo plazo. Adicionalmente, Bitso recomienda utilizar esta plataforma con las precauciones necesarias.
Bitso Alpha se encuentra disponible para todos sus usuarios desde el 6 de julio, por lo que ya puedes utilizar y probar esta nueva plataforma ingresando a: alpha.bitso.com.
→¿Te interesan eventos como este? Visita https://landing.bitso.com/cinetonala/ para conocer los próximos eventos avanzados de criptomonedas.


Nenhum comentário:

Postar um comentário