sexta-feira, 26 de julho de 2019

México | Galaxy Fold Listo Para Su Lanzamiento A Partir De Septiembre

por Yesica Flores
En Samsung, siempre nos hemos enfocado en ser pioneros en la próxima generación de innovación móvil: nuevos productos y tecnologías que impulsan a todo el sector y ayudan a los usuarios a lograr lo que hasta ese momento no podían. A principios de este año, anunciamos la llegada de Galaxy Fold, el primer smartphone plegable de Samsung y, a su vez, el inicio de una categoría móvil totalmente inédita; desde entonces, la compañía se tomó el tiempo suficiente para evaluar por completo el diseño del equipo, se realizaron las mejoras necesarias sometiéndolo a rigurosas pruebas que validaran los cambios, a fin de garantizar que los consumidores tengan la mejor experiencia posible. Estas mejoras en el diseño y la construcción del dispositivo incluyen:
La capa protectora que se encuentra en la parte superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que evidencia que está integrada a la estructura de la misma y, por lo tanto, no debe extraerse.
Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales que protegen mejor el dispositivo de las partículas externas, sin perder la característica singular que ofrece al usuario la experiencia de ser un teléfono plegable:

Tanto la parte superior como la inferior del área de la bisagra se reforzaron con nuevas tapas de protección.
Adicional, se incluyeron capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex Display con el objetivo de fortalecer su protección.
El espacio entre la bisagra y el cuerpo del nuevo Galaxy Fold se ha reducido.

Junto con estos ajustes, Samsung también ha trabajado continuamente en mejorar la experiencia general del usuario, incluida la integración de más aplicaciones y servicios exclusivos para un dispositivo plegable. La compañía realiza las pruebas finales en Galaxy Fold para que el equipo esté disponible a partir del mes de septiembre para los consumidores en mercados seleccionados. Los detalles de disponibilidad se compartirán a medida que se aproxime el lanzamiento.
Galaxy Fold reinventa por completo el smartphone y cambia la forma de interactuar, comunicarse y experimentar la vida cotidiana. Con un refinamiento preciso, diseño estilizado y revestimiento con materiales y acabados de lujo, Galaxy Fold permite al usuario sumergirse totalmente en lo que necesita, en dondequiera que esté y desde la palma de su mano. Con este innovador equipo ahora es posible tener acceso a lo esencial en la pantalla de la cubierta al sostener cómodamente el Galaxy Fold con una mano, y abrirlo para utilizar otras aplicaciones a la vez. Además, su estructura permite revisar gráficos y buscar información mientras se toma una videollamada, ¡todo al mismo tiempo!
En Samsung agradecemos el apoyo y la paciencia que hemos recibido por parte de los fans de la familia Galaxy en todo el mundo. Galaxy Fold es un dispositivo que ha pasado por un largo proceso de desarrollo y nos enorgullece compartirlo con el mundo y acercarlo a los consumidores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário