quarta-feira, 3 de julho de 2019

México | Jean-Pascal Tricoire, CEO De Schneider Electric, Fue Nombrado Uno De Los Top CEO De Glassdoor En El Listado 2019


por Yesica Flores
• El reconocimiento confirma el compromiso de Schneider Electric de construir una cultura inclusiva y empoderada, impulsando iniciativas innovadoras y sostenibles entre sus colaboradores
Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció que su CEO, Jean-Pascal Tricoire, fue incluido en el listado “Employee’s Choice Award”, el cual reconoce a los Top CEO’s de 2019, de Glassdoor. Siendo uno de los sitios de trabajo y reclutamiento más grandes del mundo, al ofrecer una serie de evaluaciones de compañías, calificaciones de aprobación e informes de salarios, entre otros datos.
Con base en los comentarios anónimos y voluntarios de empleados hechos en Glassdoor el año pasado, Tricoire se ubicó en el puesto 54 de la lista de los 100 principales CEO’s en los Estados Unidos, con un 94 por ciento de aprobación por parte de los colaboradores. Schneider Electric ha ido aumentando constantemente su calificación en este sitio a lo largo de los años, especialmente con un sólido crecimiento en las categorías de “Aprobación del CEO” y “Cultura y Valores”.
“Grandes personas hacen de Schneider Electric una gran compañía. Estoy encantada de que nuestros empleados reconozcan que impulsamos colectivamente un propósito significativo para permitir la vida, el progreso y la sostenibilidad para todos. Al mismo tiempo, nos comprometemos a brindar igualdad de oportunidades a todos, en todas partes, para que nuestros colaboradores tengan la capacidad de innovar y administrar su vida y trabajos únicos”, dijo Tina Mylon, vicepresidente senior y directora de la división de Talento y Diversidad de Schneider Electric.
Con un compromiso a largo plazo con la sostenibilidad, Jean-Pascal Tricoire es el presidente de Global Compact France desde 2014 y director de la junta mundial de UN Global Compact. Así mismo, es miembro activo de Corporate IMPACT de la iniciativa de las Naciones Unidas #HeForShe que trabaja con jefes de Estado, y con ejecutivos de universidades y empresas para promover la igualdad de género.
La evaluación de los empleados en Glassdoor incluye una serie de comentarios sobre la compañía para la que laboran; se les pide que califiquen varios factores sobre su experiencia laboral, incluida su satisfacción general y otros atributos del lugar de trabajo y la alta dirección. Como parte de estas calificaciones, también se les solicita que evalúen si aprueban, desaprueban o son neutrales sobre el trabajo que está haciendo su CEO. Entre las aproximadamente 900,000 compañías revisadas por Glassdoor, el promedio de aprobación del CEO es de 69 por ciento.
Los Top CEO´s 2019 de Glassdoor se determinaron usando las revisiones de la compañía compartidas por empleados entre el 2 de mayo de 2018 y el 1 de mayo de 2019. La lista final se compila utilizando el algoritmo propiedad de Glassdoor, dirigido por su equipo de Investigación Económica y considera la cantidad, calidad y consistencia de las revisiones.

Nenhum comentário:

Postar um comentário