terça-feira, 10 de setembro de 2019

México | Anáhuac Esports Y Lofty, Ganadores De Promoción/Relegación De La División De Honor


por Yesica Flores
• Tras haber ganado su mejor de cinco, Anáhuac Esports asegura su permanencia en la fase de apertura de División de Honor que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO).
• Lofty sólo debe cumplir con los requisitos solicitados a todas las organizaciones para poder formar parte de #DDHLOL 2020

Lofty y Anáhuac Esports son los equipos que, tras imponerse en su respectivo mejor de cinco (bo5), salieron vencedores del torneo de promoción/relegación que da el ascenso a la División de Honor de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO).
En el primer día de la etapa final de este torneo, Lofty, quien fuera el segundo lugar del Circuito Nacional Cinépolis de apertura, disputó su serie en contra del séptimo lugar de la etapa de clausura de División de Honor, x6tence. En dicho mejor de cinco, la escuadra proveniente de los Circuitos pudo anteponerse sin tantas complicaciones a los alienígenas que sólo sacaron la victoria en un partido. Dejando así, un marcador de 3 vs 1 en el que “Puerto Rico”, su junglero, fue parte clave en la búsqueda por ascender.
Al día siguiente, sería el turno de ver como AZE y Anáhuac Esports peleaban por el cupo restante en la liga mexicana. Esta serie dió como resultado a unos universitarios que lograron quedarse con su puesto en #DDHLOL hasta la última instancia posible, pues todo se definiría hasta la quinta partida de la serie
Con esto, Lofty está a un sólo paso del ascenso, pues ahora sólo debe demostrar que cuenta con los requisitos necesarios que todas las organizaciones deben cumplir para formar parte de la Divisón de Honor.

Nenhum comentário:

Postar um comentário