Banco Azteca se suma un año más a esta iniciativa de la CONDUSEF, participando como jurado y patrocinador, otorgando premios a los tres primeros lugares de cada categoría.
El día de hoy, se llevó a cabo la 4ª edición del concurso de dibujo y pintura infantil “Trazos Financieros”, en el que participaron más de mil niños a nivel nacional, de entre seis y doce años, quienes desarrollaron un gran trabajo gráfico con el tema “Los gastos y gustos de mi familia” convocado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
El objetivo del concurso ha sido promover la Educación Financiera entre la población infantil, quienes podrán compartir lo aprendido con su familia y de esta forma contribuir, a través de la implementación de finanzas sanas, con el bienestar de la misma durante esta emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.
Los pequeños participaron en dos categorías con tres premios cada una: Categoría A, de 6 a 9 años y categoría B de 10 a 12 años. Los ganadores recibieron el premio por parte del Programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece” de Banco Azteca, que se tradujo en una cuenta de ahorro Guardadito Kids.
Los premios para los tres primeros lugares de cada categoría quedaron de la siguiente manera:
· Primer lugar: una Cuenta de Ahorro Guardadito Kids con $20,000 pesos.
· Segundo lugar: una Cuenta de Ahorro Guardadito Kids con $15,000 pesos.
· Tercer lugar: una Cuenta de Ahorro Guardadito Kids con $10,000 pesos.
El jurado calificador se integró por representantes de la CONDUSEF, el Banco de México, la SEP y Banco Azteca, quienes consideraron a los ganadores por la composición de la obra, los elementos utilizados, originalidad, creatividad y sobre todo por el mensaje.
Banco Azteca refrenda su compromiso por impulsar la prosperidad incluyente, mediante la creación de valor económico, social, ambiental y por brindar a la población información económica a través de su programa de Educación Financiera y Negocios “Aprende y Crece” que promueve un cambio cultural en hábitos financieros.
Nenhum comentário:
Postar um comentário