Si eres blogger, community manager o estas manejando redes sociales para tu empresa o negocio, este post lo encontraras muy interesante y útil.
Y es que una parte importante del trabajo de los creadores de contenidos y las redes sociales, es estar siempre creando cosas que llamen la atención de las personas; en formato artículos, imágenes, audio o video.
Y los que tenemos rato haciendo esto, ya tenemos maña y practica y sabemos cuáles son las plataformas más ideales o los trucos y tips. Pero aquellas personas que van empezando no tienen mucha idea, y esto puede ser muy fácil.
Una de las formas más simples para hacer contenido son las fotografías, estas permiten tener un gran impacto visual y atraer la atención de todos; esta forma de contenidos son sin dudarlo, los mejores.
El uso de fotos como material de tus redes sociales no solo es impactante, sino que es la única manera de generar diálogo en estas comunidades.
Solo recuerda que el porcentaje de lectura de los textos es inferior al 20%, versus imágenes que están en un 80% de integración.

Solo recuerda usar imágenes llamativas e impactantes.
Maneras de crear contenidos para tus redes sociales
Las fotos son una de las mejores maneras de crear contenidos para tus redes sociales.

Y las apps más simples y sencillas para esto son
Snapseed
Instagram
Pic Collage