• Con Payit puedes COBRAR y pagar a tus amigos desde tu dispositivo móvil de forma fácil y segura.
• PayIt utiliza los métodos más avanzados de seguridad como guardar tu información en tu dispositivo y no en la nube de esta manera todas las transacciones son más seguras y son procesadas de forma infalible.
Ciudad de México a 2 de Mayo de 2016. –. Con el objetivo de cobrar y pagar deudas de manera rápida y segura se crea la aplicación Payit, la cual se puede descargar accesando a la páginahttp://www.payit.mx desde un dispositivo móvil que tenga los sistemas IOS y Android.
Martín Mexía fundador de Pay it explica Esta red social de pagos permite a los usuarios pagar a sus contactos a través de una tarjeta de crédito o debito. Para hacer esto el usuario debe de crear un nuevo evento, añadir amigos o personas deseadas, agregar la cantidad y por último seleccionar cobrar o pagar; después al deudor le llegará una notificación de cobro, ingresa su PIN y realiza el pago (de tener fondos suficientes se quita de su saldo PayIt, si no, se hace el cobro a su tarjeta asociada) Finalmente el usuario verá reflejado el pago.
Con estos sencillos pagos, la app móvil Payit busca generar transacciones entre los usuarios en todo momento con los métodos más avanzados de seguridad en donde las transacciones son procesadas de manera segura utilizando su propio sistema el cual está respaldado por BBVA Bacomer Flap.
Un caso que ocurre a menudo es cuando asistes a un restaurant o bar con varias personas y no permite el lugar pagar la cuenta con diversas tarjetas, la mejor solución puede ser pagar el total con una o dos tarjetas y los demás asistentes pagarán de manera inmediata por medio de Payit a la persona o personas que pagaron con sus tarjetas.
Para este 2016 se estima que se realicen 100,000 descargas haciendo de esta una nueva y cotidiana forma de hacer transacciones de manera rápida y segura. Pay it se encuentra en las redes sociales Facebook (PayItMX) y Twitter (@PayItMX).
Con tan solo un año de haber nacido, la joven empresa mexicana PEIMI, comandada por Martín Mexía y su equipo, han desarrollado diferentes proyectos relacionados con el mundo de la tecnología y las finanzas (FINTECH) usando las redes sociales como plataforma para tales innovaciones.
Acerca de PEIMI
Empresa fundada en 2014 por Martin Méxia. Jorge Mexia y Miguel Cervantes a través de Collective Venture Building: incubadora de negocios y startups, en la cual la tecnología y la creatividad son la principal herramienta para desarrollar proyectos exitosos.
Para mayor información http://www.payit.mx
Redes sociales: Facebook (PayItMX) y Twitter (@PayItMX).