Compra viaje, dona viaje. En un esfuerzo por impulsar la industria de viajes para hacerla más sostenible, SrMandela.com un buscador de viajes de bajo costo, incursiona en el mercado mexicano para transformar a los viajeros en un motor financiero para el bien social; donando mes a mes el 20% de sus ganancias por cada vuelo o reserva de hotel que vende, a organizaciones que atienden a niños con la necesidad de viajar. En otras palabras SrMandela.com vende viajes para regalar viajes, esto sin aumentar el costo de los servicios y productos que ofrece.
SrMandela.com pone al alcance de los viajeros en México, más de 150 mil opciones de hoteles, vuelos, y servicios de viaje en más de 8 mil destinos alrededor del mundo. A través de su iniciativa, SrMandela.com está creando una comunidad colaborativa de viajeros del mundo, que sabe que #ViajarHaceBien y tienen el interés de ayudar a cambiar la vida de niños que lo necesitan.
Para SrMandela.com viajar cambia la manera en como se percibe al mundo. Hace a la gente más tolerantes, mas compasivos y permite ver con otros ojos a la gente que piensa diferente. --Imagina por un momento las implicaciones que -viajar- puede tener en niños que nacen en contextos precarios o en condiciones de violencia--. Esta agencia de viajes esta convencida que un viaje puede mejorar la realidad de los niños que logre impactar.
“Cada niño que viaja gracias a Sr.Mandela es una oportunidad más de tener un joven con una visión del mundo diferente, haciéndolo más empático con sus semejantes. El impacto que puede tener un viaje en niños que nacieron en la pobreza o en contextos de violencia, provoca un cambio positivo no solo en el niño, sino también en su familia y su entorno. En Sr.Mandela no pretendemos cambiar al mundo, pero si nos imaginamos uno en el que los niños, aun si nacen en la pobreza, sepan que pueden ir y llegar a donde quieran.” Comentó Álvaro Manzano Bermúdez, Impact Traveling Lead de SrMandela.com.
“Nuestra misión va más allá de vender viajes; se trata de utilizar el poder de los negocios para mejorar vidas. Queremos convertir la industria de los viajes y a los viajeros, en un motor económico para el bien social. En SrMandela.com cada boleto de avión tiene un propósito, cada reserva de hotel un objetivo: que cada niño que ayudamos a viajar se convierta en una historia positiva que contar.” Finalizó.
A tres meses de operación, Sr.Mandela, junto a la fundación Amorinfinito por los niños y sus sueños, A.C. lograron el viaje de Jesús, un niño de cinco años que lucha contra la leucemia y quería conocer el mar junto a Mauricio, su hermano. Un sueño cumplido gracias a las compras de vuelos y reservas de 35 usuarios, parte de la comunidad colaborativa de viajeros de SrMandela.com, quienes hicieron posible este viaje, junto con el apoyo de VivaAerobus, Holiday In Ixtapa y Grupo Presidente.
La meta de SrMandela.com y sus aliados es poder ayudar a 200 niños a viajar para finales 2019. Al día de hoy personalidades como Bárbara Mori, Galia Katz, Valentina Acosta o Cristina Umaña hacen uso de esta plataforma y comparten la misión de Sr. Mandela.
En palabras de Bárbara Mori: “Viajar con Señor Mandela permite seguir soñando a niños que lo necesitan.”
En palabras de Galia Katz: “Sr.Mandela es un proyecto lindo y sencillo, nos facilita ayudar haciendo lo que nos gusta ¡viajar!”
En palabras de Valentina Acosta: “Viajar es abrir la mente, aprender y vivir, mejor aún si es un acto solidario.”
En palabras de Cristina Umaña: “Suena maravilloso viajar, dando esa posibilidad de ayudar. Cumplo mis sueños y los de otros a la vez.”
Ayuda a SrMandela.com a cumplir su misión: hacer que viajeros del mundo ayuden a cambiar la vida de niños que lo necesitan y forma parte de la comunidad de viajeros del mundo que ama viajar y ayudar.
#ViajarHaceBien