Los firewalls de próxima generación FortiGate para centros de datos ofrecen la combinación más efectiva de seguridad, rendimiento y valor de la industria
SUNNYVALE, California, 26 de diciembre, 2017
John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet
“La transición a la nube y el uso cada vez mayor de aplicaciones basadas en la nube están impulsando velocidades de la red por encima de 100 gigabits por segundo. Las empresas se están adaptando a estos cambios con arquitecturas de centro de datos más eficientes y de alto rendimiento, y soluciones de seguridad consolidadas como firewalls y prevención de intrusiones que pueden manejar ese aumento del tráfico. La nueva prueba grupal de NSS Labs sobre equipamiento de seguridad para centros de datos demuestra que Fortinet lidera el camino para la seguridad de próxima generación altamente eficaz y con ultra alto rendimiento para el centro de datos”.
Resumen de noticias
Fortinet® (NASDAQ: FTNT), el líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció hoy sus resultados en el informe de prueba de grupo de NSS Labs sobre equipamiento de seguridad para centros de datos. Las pruebas revelaron que los firewalls de próxima generación (NGFW, por sus siglas en inglés) FortiGate 7060E y 3000D de Fortinet obtuvieron la codiciada calificación de ‘Recomendado’ de NSS Labs.
  • Los NGFW FortiGate 7060E y 3000D entregaron la combinación líder de la industria de eficacia de seguridad y valor por megabit protegido por segundo (Mbps) en el Security Value Map (SVM) de NSS Labs.
  • El FortiGate 7060E demostró un rendimiento de IPS más rápido que el rendimiento garantizado en su hoja de datos.
  • El nuevo informe sobre equipamiento de seguridad para centros de datos de NSS Labs es la prueba más completa del mercado sobre eficacia en seguridad y rendimiento de dispositivos de seguridad para centros de datos ofrecidos hoy en el mercado y ayuda a los clientes a seleccionar las mejores soluciones basadas en resultados de testeo en el mundo real.
Líder de seguridad en la escala de centro de datos
La transformación digital esta allanando el camino para arquitecturas de red de 100 gigabits que requieren soluciones de seguridad capaces de mantenerse al día con el aumento del volumen de tráfico y asegurar una combinación de diferentes tipos de tráfico como IPv4 e IPv6. La naturaleza persistente de los ataques también implica que los centros de datos actuales requieran capacidades avanzadas de prevención de amenazas como la prevención de intrusiones (IPS) que se pueden aplicar a velocidades de línea.
Los NGFW FortiGate de Fortinet están diseñados para ofrecer el alto rendimiento y la eficacia de seguridad requeridos en los centros de datos a gran escala de la actualidad. Los FortiGates utilizan los procesadores de red y seguridad de Fortinet para ofrecer seguridad de alto rendimiento con latencia de tráfico de aplicaciones de un solo digito para IPv4 y volúmenes crecientes de tráfico IPv6. Al ofrecer rendimientos de 30 Mpbs hasta más de 100 Gbps, los NGFW FortiGate de Fortinet se adaptan a una amplia gama de casos de uso para seguridad de los centros de datos sin afectar la velocidad de la red.
El NGFW FortiGate 7060E es una poderosa combinación de prevención avanzada de intrusiones (IPS), control de aplicaciones granulares y amplia protección contra amenazas a velocidades de varios gigabits.
  • Tasa de bloqueo de exploits: 97,9%
  • Evasiones bloqueadas: 100%
  • Rendimiento protegido por IPS: IPv4 131.486 Mpbs, IPv6 114.416 Mbps
El NGFW FortiGate 3000D de Fortinet está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento de firewall en un factor de forma de dispositivo compacto, con la flexibilidad de implementarse en Internet o en la nube, en el núcleo del centros de datos o en segmentos internos.
  • Tasa de bloqueo de exploits: 98%
  • Evasiones bloqueadas: 100%
  • Rendimiento protegido por IPS: IPv4 30.987 Mbps, IPv6 30.046 Mbps
Fortinet entrega un Security Fabric recomendado por NSS
Las soluciones de Fortinet demostraron constantemente una eficacia de seguridad superior, características avanzadas y un rendimiento óptimo cuando fueron puestos a prueba. El compromiso de Fortinet con las pruebas y la validación ha resultado en nueve soluciones de Fortinet que obtuvieron calificaciones de “Recomendado” por NSS en siete pruebas grupales diferentes a lo largo de 2017:

Cita de apoyo
Vikram Phatak, director ejecutivo de NSS Labs
“NSS Labs se centra en capacitar a las empresas para tomar decisiones informadas basadas en resultados de pruebas independientes en el mundo real. Aplaudimos el compromiso de Fortinet con las pruebas de terceros. La calificación “Recomendado” de Fortinet en nuestra prueba de grupo DCSG 2017 lo convierte en una excelente opción para cualquier empresa que busque fortalecer la arquitectura de seguridad de su centro de datos”.
Recursos adicionales
Acerca de Fortinet
Fortinet (NASDAQ: FTNT) ayuda a proteger redes, usuarios y datos de amenazas que evolucionan continuamente. Como líder global en seguridad de redes de alto desempeño, permitimos a las empresas y gobiernos consolidar e integrar tecnologías independientes sin sufrir penalizaciones de rendimiento. A diferencia de las alternativas costosas, inflexibles y de bajo desempeño, las soluciones de Fortinet capacitan a los clientes para que adopten nuevas tecnologías y oportunidades de negocios mientras protegen los sistemas y contenidos esenciales. Obtenga más información en www.fortinet.com, o siga a Fortinet en el blog de FortinetGoogle+Linkedin o Twitter.
FTNT-O
Copyright © 2016 Fortinet, Inc. Todos los derechos reservados. Los símbolos ® y™denotan respectivamente marcas registradas a nivel federal y marcas no registradas de Fortinet, Inc., sus subsidiarias y afiliadas. Marcas de Fortinet incluyen, pero no se limitan a, los siguientes: Fortinet, FortiGate, FortiGuard, FortiManager, FortiMail, FortiClient, FortiCare, FortiAnalyzer, FortiReporter, FortiOS, FortiASIC, FortiWiFi, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiBIOS, FortiLog, FortiResponse, FortiCarrier, FortiScan , FortiAP, FortiDB, FortiVoice y FortiWeb. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Fortinet no ha verificado de forma independiente las declaraciones o certificaciones aquí atribuídos a terceros, y no avala de forma independiente dichas declaraciones. No obstante cualquier disposición en contrario en este documento, nada constituye una garantía, garantía, especificaciones de unión o compromiso vinculante por Fortinet, y el desempeño y otra información de las especificaciones en este documento pueden ser únicas para ciertos ambientes. Este comunicado de prensa puede contener declaraciones a futuro que implican incertidumbres y suposiciones. Los cambios de circunstancias, los retrasos de lanzamiento de productos, u otros riesgos como se indica en los documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, ubicada en www.sec.gov, puede provocar que los resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos en este comunicado de prensa. Si las incertidumbres se materializan o las suposiciones son incorrectas, los resultados pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones que podrían considerarse como declaraciones prospectivas. Fortinet no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y expresamente renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.