por Yesica Flores |
La compañía busca contribuir al impulso de la industria publicitaria aportando innovación en tintas, métodos de impresión, rendimiento y capacidad a través de sus equipos LFP
Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció su participación en la edición número 17 de la Expo Publicitas, plataforma que conecta la oferta y la demanda de la Industria de la comunicación para exhibir sus tecnologías de vanguardia para el rubro de la publicidad.
La exposición se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, durante los cuales, Epson exhibirá sus impresoras de amplio formato de las series F, S y P. Estos productos podrán verse operando en los stands 909, 601 y 1215 de sus socios Soluciones Digitales, Masterfort e Imagen Digital Alfabeta, respectivamente.
“La industria de la publicidad se diversifica cada vez más en formatos y medios de exhibición y Epson va al mismo paso desarrollando nuevas tecnologías para contribuir a su impulso, comentó Guillermo García, Gerente de Producto de la Línea de Impresoras de Amplio Formato de Epson México.
”Queremos mostrar nuestro compromiso de crear una amplia variedad de soluciones de impresión y que los usuarios comprueben que cada uno de sus componentes ha sido diseñado y fabricado por Epson para asegurar un funcionamiento que garantice resultados de calidad profesional”, agregó.
La solución para la producción de artículos promocionales es la línea F con cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP, con tecnología original de sublimación por transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela, cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, la velocidad de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran formato es de 11 hasta 19 metros cuadrados por hora.
La serie P de amplio formato de Epson para fotografía publicitaria y profesional, cartelería y artes de exhibición interior, también se demostrará durante el evento. Los productos se caracterizan por su tecnología de tinta con calidad UltraChrome PRO para impresiones nítidas y de larga duración. La producción de materiales en gran formato en este equipo puede llevar de 107 segundos hasta poco más de ocho minutos según el tamaño de aquéllos.
Para materiales visuales de gran tamaño y de exhibición externa, Epson expone su línea S, impresoras de alto rendimiento con tecnología de tinta Epson UltraChrome GS3 que manejan una amplia gama de colores con extrema precisión para dotar a imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Estos equipos integran desde cuatro hasta 10 tintas en un set, según las necesidades de los usuarios y entre ellos se encuentran los modelos:
• SureColor S40600: Ofrece la posibilidad de crear, desde cartelería sencilla hasta gigantografías y decoración de alta gama en varios materiales. Su modo de alta calidad Precision Dot permite mejorar la calidad en una gran variedad de soportes. Tiene velocidades de impresión máximas de hasta 610 pies cuadrados por hora y cuenta con tecnología nueva de alimentación de medios de impresión para un desempeño consistente y confiable. Sus sistemas de paño limpiador y de filtración de aire la convierten en un producto de fácil mantenimiento.
• SureColor S60600: Permite una amplia variedad de aplicaciones creativas, ya que imprime en materiales como películas transparentes, vinilo, lienzo y papel fotográfico y maximiza la productividad con el mantenimiento automático del cabezal de impresión y placa protectora, además del filtrado de la tinta. Por otro lado, sus sistemas AD-ATC (Control Automático de la Tensión) y de alimentación de papel, ofrecen una impresión precisa.
• SureColor SC-S80600: Es un producto que ofrece calidad de precisión gracias a su sistema de tratamiento del soporte, que proporciona un buen rendimiento del equipo. Presenta un sistema muy avanzado de control automático de la tensión (AD-ATC, por sus siglas en inglés), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de presión flexibles y antiestáticos para optimizar el agarre y la precisión.
En Expo Publicitas se dan cita Directores Ejecutivos (CEO’s, por sus siglas en inglés); Directores de Mercadotecnia (CMO’s, por sus siglas en inglés); Gerentes de Cuentas Estratégicas (KAM’s, por sus siglas en inglés); gerentes y coordinadores de las áreas de mercadotecnia, medios y compras de las empresas más importantes del país; directores de cuenta, supervisores, gerentes de proyecto y creativos de agencias de publicidad y de centrales de medios. Así como empresarios, emprendedores y directores de PyME’s en general.
Nenhum comentário:
Postar um comentário