sábado, 7 de julho de 2018

Lo que las personas realmente necesitan en las oficinas hoy


por Yesica Flores

Mientras que la base es la tecnología, el aspecto más importante es el bienestar físico, cognitivo y emocional

En los cuarenta, el psicólogo Abraham Maslow ideó un modelo en pirámide sobre la motivación y necesidades de las personas. A la fecha, este esquema sigue siendo una referencia para muchas organizaciones al momento de pensar en su cultura y la manera de entender a su talento.
En esa línea, expertos de Steelcase, líder global en innovación e investigación de entornos laborales, identificaron que llevar esta idea a las oficinas, genera prioridades que deben tomarse en cuenta para crear espacios donde los profesionales puedan ser más productivos y creativos, haciendo a las empresas más prósperas.
“Así como necesitamos comida, agua y seguridad, las personas tenemos necesidades básicas para nuestro trabajo, que responden, en gran medida, a cómo las empresas se adaptan a la tecnología, las nuevas generaciones y las exigencias del mercado”, explicó Mario Cantón, director de Customer Experience de Steelcase México.
“No basta sólo con brindar las herramientas para trabajar, también es necesario dar soporte al bienestar físico, cognitivo y de emocional”.
En esta linea, en Steelcase realizamos un estudio global que identificó la pirámide de necesidades de las oficinas del siglo XXI:

Nenhum comentário:

Postar um comentário